domingo, 17 de febrero de 2013

Cto de CLM Ducross "Los Molinos" Campo de Criptana





Me cago en la ostia! otra vez llego tarde! Suker me está buscando por el polígono y yo con el móvil desquiciao intentando quitar el modo avión que no me deja llamarlo. A los 10 minutos (que largos se me han hecho) aparece con el trastomóvil y tras la lógica reprimenda me meto en el habitaculo con sherpa y patri. Ahora es suker el que pone el coche en modo avión (lowcost con las ventanillas descuajaringás) y partimos dirección Campo de Criptana. Empiezo mal la mañana y no me gustan estos contratiempos, más cuando pretendo tomarme esta prueba un poco más en serio. Todo va a mejorar, pienso.



Al llegar al pueblo de los molinos cogemos a la expedición trailtoledana y subimos hasta el lugar de la prueba, y nos encontramos con el señor Ortega (Ortega paga ya) el Kali to desfasao y otro amiguete que no se quería perder el espectáculo, además del resto de expedición del tritoledo (somos unos 20pico) Comprobamos que Eolo nos va a respetar y que el termómetro no está tiritando como el año pasado, lo que esto nos anima y rápido cogemos dorsales, nos cambiamos y preparamos las bicis para la batalla.



Calentamos un poquito con la bici, nos abrigamos que al ver la mejora del tiempo nos habíamos emocionado y nos habíamos puesto de corto jajaja, corremos unos 5 minutos en los que suker no para de canturrear y decir gilipolleces y a moreno le sobran para poner sus típicas excusas y ya rápido para la salida. Esto va a empezar!



Las meaditas del miedo, y los nervios previos, compartidos con "el moreno" en la salida, suker andará por delante como siempre para salir escopetao. Suena la bocina y las piernas empiezan a patalear la tierra, la gente empieza rápido como siempre, y a los 20 metros vamos todos juntos y solo se escucha el sonido de nuestros pies contra el suelo (que bonito) Noto que no estoy caliente, lo que es normal con ese calentamiento de mierrrrrrda, bueno, ya me dará tiempo a calentarme (y bien) pronto cojo al moreno que llevamos un ritmo majo y tiramos juntos. La primera vuelta no se me hace larga pero no estoy disfrutando todo lo que me gustaría (últimamente disfruto corriendo si jajaj) La segunda en cambio, me gusta más, y cuando quiero mirar para atrás Dani ya no está, pero no andará muy largo.




 Entro en la transición e intento hacerla rápido pero NOOO he puesto las zapatillas en el lado contrario de donde salgo con la bici (error de globero) pierdo un poco de tiempo más (y la concentración sobre todo). Tengo que volar con la bici, pienso. Adelanto a 4 bicicleteros en la zona de subirse con mi clásico alehop y empiezo a pedalear como un demonio. Veo un grupo un poco más adelantado e intento darles caza, lo que consigo en una bajada bastante suicida teniendo en cuenta la velocidad y el terreno resbaladizo por la gravilla. Tiro un rato en ese grupo pero rápido se rompe y sigo adelante con los que tiran. Acabo la vuelta con ellos y justo antes de llegar veo a demasiada gente empezando la bici. OH WAIT! son dos vueltas. mierda. Me recoloco el esquema mental, y tiro con todo lo que me queda. El grupete se ha ido pero aún puedo alcanzarlos (o eso creo) Se nota que las piernas no me tiran tanto, pero pienso que solo son 10km y que es pan comido. Por cierto, y suker donde está? o volando adelante o sufriendo detrás una de dos...



Vuelvo a ir en un grupo, esta vez con Steven del trito que casi ve mi muerte en directo jajaja y tiramos bastante bien hasta el final de la bici (no me ha cogido el moreno, eso es buena señal).



TRANSICIÓN. Esta es la rápida. Dejar la bici, quitarme las calas, zapas de correr y a por la última sección! GO GO GO! Esos 100 primeros metros que le recuerdan a tus gemelos que su dueño está participando en un duatlón y se suben como cabrones, pero al poco los mantengo a raya y me dejan correr. Quiero ir más deprisa pero tengo las piernas duras y no puedo dar zancadas grandes ni impulsar como querría. Por fin veo a Dani bajando la cuesta que yo subo, este me va a pillar. Hago lo que puedo en esos últimos kilómetros y entro en meta con la sensación de llevar la tarea hecha. Al momento entra el moreno y suker aparece en el circuito de carrera al rato sufriendo de gemelos y echandole cojones, le animo los último metros y acaba la carrera.



Nos bebemos unos aquarius y nos comemos unas frutillas, cambiarse, entrega de trofeos, aplausos, despedidas, comer con el de la familia adams, y vuelta a casa.



Resumen: Buena mañana de duatlón y como siempre me quedo con la sensación de querer más, seguir dándole, entrenando y practicando DEPORTE.



Próximamente fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario