lunes, 17 de enero de 2011

Cross de Navidad. Universidad Laboral. 22-12-2010

Después de recoger las notas, se prefirió ni mirarlas, todxs nos dirigimos hacia la puerta de los autobuses donde empezaba la carrera.
Una hora antes de la carrera llegaba el compañero que hoy le tocaba ser espectador y no participante como acostumbra a ser.
Primero corrieron los chicos de 1º y 2º de ESO donde corría el hermano de un compañero que haciendo un poquito de trampas consiguió llegar entre los primeros de los últimos.
Después corrieron las chicas de 1º y 2º de ESO donde entre ellas había algunas de mucho nivel.
Después corrieron las chicas de 3º de ESO en adelante donde corrieron muchas amigas y compañeras nuestras haciendo muy buenas posiciones e incluso haciendo pódium.
Después de estas, nos tocaba a los chicos de 3º de ESO en adelante junto con algunos veteranos que dejaron la UNI hacia unos años o el año anterior, y con algún profesor.
Después de habernos cambiado, cosa que nos costó bastante puesto que los profesores no nos dejaban entrar a los vestuarios del pabellón a cambiarnos, calentamos un poquito porque la carrera no tardaría en empezar.
¡Todos a la salida! Todos fuimos a la línea de salida y a empujones y codazos intentábamos coger una mejor posición para la salida.
Pistoletazo de salida y a correr hasta que el cuerpo aguante. Muchos chavales salieron casi a sprint cosa que les paso factura a media carrera y que a otros no les paso tanta factura puesto que hacen atletismo o algún deporte de competición.
A mitad de carrera, todo el pelotón delantero se equivoca de trayectoria donde pierden muchísimas posiciones de las que se pudieron recuperar algunas.
Después de una cuesta arriba rompe piernas y pulmones llegaba la recta final donde se metió un achuchoncillo recuperando alguna posición más quedando en el pelotón medio-delantero.
Solamente recordar que amigos y compañeros hicieron muy buenos puestos con otro pódium para un compañero.
FELICITAR TODXS POR LA DEPORTIVA PARTICIPACION E INTENTAR PARA EL AÑO QUE VIENE MEJORAR LA POSICION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario