miércoles, 27 de octubre de 2010

Duatlón Burguillos

A las 20:00 del 23 de Octubre empezaba la esperada prueba: el primer duatlón de 2 componentes de freedom-bikers.

Un compañero llevaba en la prueba desde las 18:30 recorriendo el circuito y viendo los puntos complicados mientras que el otro compañero llegó con el tiempo un poco apretado llegando a las 19:30.

Las cosas se complicaban por el tiempo asique corre tu pon el dorsal en mi bici mientras yo me cambio y me pongo el dorsal en mi camiseta.

Participante con el dorsal 201, diríjase a la mesa de organización. Joder yo tengo ese dorsal.

Llegamos a la mesa y hacen otro dorsal. Otra vez, ve a la bici y ponle encima del otro dorsal.

¡PARTICIPANTES A LA SALIDA! Fuimos corriendo a la salida casi sin calentar y 3, 2, 1, ¡ya! El duatlón empezaba. Un compañero se adelantaba y el otro se atrasaba un poco.

Cuando llevábamos 10 minutos de carrera a un compañero le entra flato en los dos costados. Llega un momento que el cuerpo le pide que pare pero sigue por conciencia.

Por suerte se acaban los primeros 7,5 km de carrera(a pie). Fueron bastante duros.

Hacemos el cambio bici-correr y al circuito de bici. 15 km de recorrido que se hacen bastante amenos comparados con los de correr.

En el circuito había zonas de visibilidad nula y un compañero iba bastante inseguro mientras que el otro iba adelantando.

En el tramo de bici un compañero dobla al otro – ¡NO HAY COSA QUE MAS ME FASTIDIE QUE DOBLAR A UN COMPAÑERO! Le dijo el uno al otro.

El compañero se desdobló en el tramo de carretera al ser más rápido por carretera que por camino pero de vuelta al camino otra vez doblado.

Acabamos las 5 vueltas de bicicleta y otra vez a colgar la bici en el pabellón y lanzarse otra vez a la carrera a pie. También costosa por el cansancio anteriormente acumulado. Dos vueltas al circuito y por fin ¡META!

Unos pocos estiramientos y al vestuario a quitarse la ropa.

La madre de un compañero viene a recogernos. Venga que nos vamos, espérate a la entrega de trofeos. Y EL TROFEO PARA EL 3er CLASIFICADO JUNIOR ES PARA Gon… no terminamos ni de oír el nombre del compañero debido a la emoción. Subió a recoger el trofeo al pódium, foto, y cuando bajó un fuerte abrazo entre los dos compañeros.

Después de otro rato de entrega de trofeos… Y EL TROFEO PARA EL 1er CLASIFICADO ELITE ES PARA UN MIEMBRO DE FREEDOM-BIKERS MIGU… tampoco lo escuchamos de la emoción subió al pódium, foto, y otro fuerte abrazo entre los compañeros.

Ya para casa a pegarse una buena ducha muy contentos porque ni el uno ni el otro se lo esperaban. Ahora a entrenar fuerte para el duatlón de Segurilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario