domingo, 14 de noviembre de 2010

4ª Ruta YMCA Bikers

El día amanecía oscuro, cielo gris, pero parecía que iba a hacer bastante más frío.

Poco a poco íbamos llegando todxs al sitio de partida, unos arreglos, unos estiramientos y... y donde esta el niño?... bueno, un poquito de retraso suyo y ya esperamos a otros tres compañeros que venían del polígono, y salida un poquito tardía, a las 10:30.

Salimos de YMCA para atravesar la principales calles de Toledo cogiendo el paseo de recaredo y saliendo de la ciudad por el puente de San Martín, subimos al valle para coger el camino de la Pozuela dirección Cobisa; primeras cuestecitas y primeros goterones de sudor, empieza a hacer calor por estos lugares. Llegamos a Cobisa, atravesamos la carretera de Argés y cogemos la última cuesta, por fin... última recta para llegar a Argés. Entrando en el pueblo el primer pinchazo, un puntito! cambiamos la cámara y nos vamos! NOO, nos quedamos, segundo pinchazo! esta vez spray y ahora si cogemos rumbo al pantano, en vez de bajar por la carretera bajamos por la bajadita del vertedero, una bajadita muy juguetona con saltos tramos empedrados, y después de bajar tanto tuvimos que subir un poquejo y.... otro pinchazo .... paramos en el pantano para tomarnos el almuerzo, unas fotitos una vuelta pa´ka otra pa´ya y en marcha chicxs.

Subimos por la carretera del pantano hasta Argés y seguimos por la carretera de Toledo para salir hacia el olivar de Cobisa en la ultima urbanización de Argés.
Tras subir la primera cuesta de tierra... empieza el descenso por la trialerita, bajamos la primera cuesta, pasamos por el tunel... y bum salto! si... pero con ostion, pero bueno no fue para tanto, unos pinchitos y dolorcete de culete... y seguimos trialera abajo sin mas incidentes. Poco a poco se nota como empezamos a jugar más con las burras y hacer las bajaditas más divertidas. Otra vez camino a la Pozuela y vuelta sobre nuestros propios pasos, eso sí, llegamos un poquito más tarde de lo previsto.

Hay que parar menos.





Próxima ruta:

Toledo - Albarreal de Tajo. Sábado 27 a las 9:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario