domingo, 11 de septiembre de 2011

Carrera Btt San Agustin Galvez 21-8-2011

5 dias despues de la ruta y el tramo libre de Navahermosa, se disputaba en Galvez su carrera con motivo de las fiestas, yo llegaba con las piernas bien cargadas de toda la tralla de la semana, con doble entrenamiento diario de natacion+bici o correr de cara al regional de tri, pero bueno una carrera es una carrera, sali de San Pablo no muy pronto (una de las pocas veces que no hay que madrugar para correr) y al llegar habia poca gente todavia, por el camino llamo a Suker y me dice que todavia esta en Navas de Estena de parranda, que luego vienen a verme pero que el no corre ( vaya cabronazo) bueno pues nada a inscribirme, montar la bici y dar presion a las ruedas por que desde el lunes solo he salido con la flaca y estan "blanditas", me voy dando una vuelta a la primera parte del circuito para calentar y pronto veo que hoy no es el dia, me duelen las piernas un huevo y parte del otro, auque el circuito es bastante llano, no me favorece nada, no es nada técnico, y solo tiene 2 rampitas, a la llegada del calentamiento estan alli unos macarras con pinta de trasnochados, pero al acercarme me doy cuenta de que son mis animadores, vaya caras jejejejej tras acabar las carreras de chavales, se da la salida, salgo fuerte dejando un pelin y voy en el grupo de delante hasta el segundo repecho donde me quedo cortado, sigo a lo mio hasta llegar a coger a Roberto, con el que me tiro a relevos toda la primera vuelta, por lo que me cuenta esta con las piernas flojas el tambien, adelantamos a algunos, pero hoy no es el dia, en algun momento nos probamos pero ni yo le dejo ni el a mi, cogemos a un máster 50, campeón de Madrid o eso dice su equipacion jeje viene con nosotros pero no da muchos relevos el "jodio" seguimos asi hasta en la mitad de la segunda vuelta donde cogemos a otro chaval del sportmitic que es de la categoria de Roberto, se juegan el 2 y 3, bajamos el piston bastante en esta segunda vuelta y cuando faltan 1 km o por ahi el máster dice que le ayudemos que va 1º de los suyos, voy todo el rato tirando de los 3 hasta que bajando un falso llano meto un tiron para que esto se decida de una vez, reacciona Roberto de Pina, me coge rueda otra vez y ataca el solo, yo paso del tema, mi guerra esta la semana siguiente en Guadalajara, el de sportmitic le intenta seguir pero no es capaz y poco despues entramos yo y el master a ritmo de paseo. Tras tomarnos un refresquito y charlar con unos y otros nos vamos a la plaza para los premios, y tras estos recojo los trastos y me subo para el pueblo, y me voy a la pisci a nadar en plan jubilado para soltar "patas" y calor acumulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario