lunes, 29 de agosto de 2011

CAMPEONATO DE ARAGON DE TRIATLON CROSS

Vamos a narrar lo acontecido en nuestro regreso ala maxima competicion, y de vuelta por tierras aragonesas.

Salimos alas 8 del poligono Mario y Yo despues de una buena noche de parranda, la verdad del camino estubo muy tranquilo y se desarrollo sin muchascomplicaciones.

Llegamos a alcañiz alrededor de la 13:00 montamos las bicis nos damos un baño visualizamos el segmento de bici que nos gusto muchisimo, comemos un poco y bamos a recoger los vartulos , reunion, dejamos las cosas en box y empieza la espera para el gran pistoletazo.

SUKER:Sali del agua fatal alos 25 metros tenia las gafas llenas de agua no podia ver nada me las coloque un poco y segui igual sin ver nada antes de llegar ala primera bolla me plante el darme la vuelta, llege ala bolla y ya si que estaba apuntiuto de darme porvencido no veia nada la genete me agarraba ... mire oara atras y vi triatletas y me dije k tenia k llegar asta el final... y asi fue di la primera buelta sin ver nada, nadando practicamente con la cabeza fuera del agua y por fin termino el calvario , sali en el puesto 75 del agua ...
Mario.



SUKER:Coji la bici muy enfadado empeze a meterme kaña y poco apoco adeltando puestos era un terreno k me gusta mucho , solo que habia muy pocas zonas en las que podia adelantar, cuando pillaba atasco retomava fuerzas y cuando habia un hueco adelantba, tube una pequeña caida en una zona de bajadas con piedras y in giro a derechas lleno de tierra suelta , que me hizo un rasguño en las piernas y las manos llenas de espinas.
Mario.



SUKER:Corriendo no las tenia todas con migo me molestaba un poco el tobillo de la caida y ere un circuito muy duro algunas rampas llenas de piedra en las que no queria arriesgar mucho por no resentirme del sguince en ultimo tramo era muy rapido pese a que podria haberlo echo mucho mejor no tenia nada en juego y no keria forzarme .
Mario:


Alfinal terminamos SUKER el 44 y MARIO el 74 nos dimos un chapuzon vimos la entrega de trofeos y de vuelta alos toledos, pasandonos por las fiestas denoseque poueblo para tomarnos unas patatitas fritas .

total los mas de 1000 km
mereciron la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario