lunes, 13 de febrero de 2012

CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA DE DUATLON "CROSS"

Vamos a narrar todo lo acontecido el pasado domingo 12 de febrero en lo que fue el campeonato de castilla la mancha de triatlon "cross"

La cosa empieza muy temprano me levanto alas 6 de la mañana para dejar las cosas del campa listas dar comida a los perros etc ... asi que alas 7:15 de la mañana salgo esta vez de priego (cuenca) y esta vez sin recoger a nadie cosa que eche muy en falta ya que una de las cosas mas bonitas del triatlon es esos viajes con la gente tan especial con la que tengo el gusto de compartir este deporte, unos grandes amigos y mejores personas y triatletas.

Por el camino llorare echándoles de menos con my super YMCA furgo voy siguiendo el mapa que me he imprimido y aunque me pierdo un poco consigo llegar ami destino a esos de las 9:30.

Estoy entrando a campo de criptana y me llama el MORENO justo esta entrando el también asi qule quedamos en los molinos, llegamos casi a la par, llamos a MARIO pero no me lo coje asi que vamos a por los dorsales, los recogemos y vuelvo a llamar a mario que me dice que ya a llegado y biene para el centro de información recogemos su dorsal y nos vamos a poner apunto,

No hemos mencionado en ningún momento a nuestro principal protagonista de la jornada deportiva EL VIENTO un fuerte viento que soplo durante toda la carrera sumándole el frió que hacia alas 10:00 de la mañana como auténticos hombres de hierro nos calzamos nuestro nuevo mono.

Y ES QUE ESTA SERIA NUESTRA PRIMERA CARRERA DEFENDIENDO LOS COLORES DEL TRITOLEDO.

Montamos los aparatos de pedalear y DANI tiene un problema mecánico que intentaríamos solucionar por todos los medios le fallaba el buje de la rueda y no le gira, aun así empezamos a calentar mientras esperábamos encontrarnos a alguien que nos dejase una rueda.



Por mas que alentábamos cada segundo pasábamos mas frió la verdad que es inimaginable el mal tiempo que nos hizo, dejamos las bicis en box , nos hacen quitar las viseras del casco, y seguimos corriendo parece que ahora si empezamos a entrar en calor .

Pitido inicial y estrenos del nuevo tri-traje salimos a un ritmo normalito, es un segmento de 6 kilómetros y nadie se quiere precipitar subimos un poco, cojemos un llano y una cuesta bajo muy pronunciada, no nos esperábamos que después habia que subirla otra vez donde los mas fuertes aprovecharon para sacar ventaja después unos llanos con subibajas y mucho viento que hacia muy duro el correr.

La primera vuelta muy bien las sensaciones eran muy buenas pero tras pasar por meta me vuelve a pasar los del cordón pero esta vez en las dos zapatillas y perdería mucho tiempo y mucho ritmo de carrera, por detrás mio venia moreno muy enchufado y corriendo muy fuerte , y mario que venia de menos a mas.

Llegamos a box hacemos la transición y nos juntamos un grupete de unos 6 duatletas, un segmento de bici nada técnico muy pistero, y on mucho mucho mucho viento , que obligaba a medir bien la estrategia si te descolgabas podrias pasarlo muy mal.

Poco a poco el grupo se fue separando yo me quede partido en la mitad con otro duatleta que poco a poco iba bajando el ritmo y veo k entramos en un sendero, no muy lejos otra pareja, me da el subidon en el sendero y ataco haber si les cojo, me cuata mucho ya que empezamos a subir y no es mi fuerte y me toca sudar por un momento solo teniendo ami favor que en esa zona soplaba muy poco el viento, llega un duatleta del triatlon albacete y me dice que vamos que los cojemos le cojo rueda y en un cambio de nivel que se pasan de frenada y nosotros nos la jugamos un poco les cojemos y damos media vuelta en ese grupo que poco a poco se separaría volviéndome a quedar solo esta vez porque no podía seguirles el ritmo, empieza de nuevo la subida y pierdo mucho tiempo este terreno no es el mio y empiezan a pasarme algunos, llegamos ala ultima cuesta y veo a mario muy cerquita sigo echándolo todo y consigo superar el ascenso,

Entro en box no siento las mano tardo mucho porque me tengo k atar las trencillas de runnin y no noto mis manos después de un poco salgo rápido, pero noto k las piernas no responden, asi que aminoro el ritmo miro atrás y Mario me sigue muy de cerca la verdad que me dio un subidon verle bajo la cuesta y empiezo a subir Mario baja y le animo vamos Mario vamos, me adelanta en la subida y me dice que tire de tras de el, le3 digo que no puedo. termino la cuesta reventado y me empiezan a pinchar las piernas me relajo un poco en la bajando , veo que me siguen muy de cerca me pasan dos y echo el cierre.

Empiezo a subir sacando fuerzas de ...... de que por mis cojones no me pasaban mas y empiezo a correr llego ala subida y las sensaciones parecen que mejoran que lastima que este apunto de entrar en meta miro atrás y veo a dos que van muy fuertes echo un esprin y llego. menos mal , me esta esperando MARIO en meta chocamos los puños y le doy un abrazo, ESTE SI QUE ES MARIO BEJARANO.

Esperamos un rato en meta charlando de lo duro que había sido SRS DE LA FEDERACION QUEREMOS UN DUATLON CROSS CROSS , para hacer pistas están los de carretera.

Mientras esperamos vemos entrar a PILAR del TRITOLEDO que a hecho 2ª en féminas guardamos las bicis y vamos al centro de turista ala entrega de premios.

ESTA EN NIÑO EN RACHA 3er PODIUM DE LA TEMPORADA Y QUE VENGAN MUCHOS MAS , PERO EN LO MAS ALTO

Mario bejarano 3º júnior del campeonato de castilla la macha de duatlon cross ENORABUENA MAQUINA















CLASIFICACION  TRITOLEDO

PILAR 2ª FEMINA
ALFREDO VALLE 2º JUNIOR 37 GENERAL
RUBEN DEL NIDO 3º GENERAL Y ABSOLUTO
MARIO BEJARANO 3º JUNIOR  44º GENERAL
JESUS 14 GENERAL
RUBEN 34 GENERAL
MIGUEL 33ª ABSOLUTA 47 GENERAL


POR EQUIPOS

5 C.T. TRITOLEDO 4:14:21
1 RUBEN NIDO MARTIN, DEL 1:19:38
2 JESUS FELIX BAUTISTA 1:24:40
3 RUBEN RODRIGUEZ BALLESTEROS 1:30:03



No hay comentarios:

Publicar un comentario