jueves, 19 de mayo de 2011

Ciclo marcha naturbikes extreme mtb, Arenas de san pedro




Bueno, esto tiene lugar el 15 de mayo en Arenas de san pedro, Avila, sierra de gredos.
El moreno, suker y yo ( manu ), decidimos ir a esta marcha ya que iba a ser como un entrenamiento duro para los 10.000 del soplao,esto era 50 km de ruta con un desnivel de 1900 metros
Como nadie más se animó, el domingo quedamos en mi casa suker y yo, donde me recogió y cargamos las bicicletas en el coche, a las 6 de la mañana!!! madre mia! estamos locos sii, pero bueno, somos lxs freedom.Partimos hacia la puebla de montalbán donde alli nos esperaba el moreno, que baja de san pablo de los montes, alli echamos la bicicleta suya pal trasportin del coche y tiramos recto hasta arenas de san pedro, sin ningun impedimento, bueno, casi nos revienta un pajaro el cristal llendo parayá, pero nada más.
Por fin llegamos a Arenas, a esto de las 8, estiramos las patas un poco del viaje, nos vestimos de corto y pillamos las bicis y fuimos a dar una vueltecilla por el pueblo apra calentar y ver el sitio tan maravilloso comoe ra todo aquello, hasta las 9.
Vamos a la plaza del pueblo donde nos encontrabamos todo los participantes y a la escucha de las sirenas del todoterreno de proteccion civil, da la salida el organizador.
Empezamos y unos senderitos muy bonitos, pasando por un lago muy chulo , unas cuestecitas unas bajaditas, unas fotitos, bua genial, ya hacemos unos 15 km, y ya empiezaba lo duro, una cuesta parriba, otra pa bajo, otra para aarriba que no acababa...
El habituallamiento estaba a unos 20km, un poco mas, por fin el primer descanso, yo por lo menos nunca habia subido unas cuestas tan duras :S
Antes de llegar al descanso este, yo al moreno y a suker los perdi, ya que me paraba porque tenia muchas molestias en la espalda, me daban pinchazos y me impedia continbuar, asiq a mitad de la ruta, decidi abandonar y me baje al pueblo a que me dieran una pomada en la espalda para relajar el dolor. Poco a poco se iba retirando gente que no podia mas con su cuerpo, y segun bajaban , nos parabamos todos a hablar, ( que por cierto, da gusto conocer a gente tan maja como la de estas concentraciones ) y estos dos, por ahi por la sierra dandolo todo,
MÁQUINAS!

Tardaron unas 4 horas y media en hacer los 50km, bajaron muy contestos y cansados, pero les encantó toda la ruta, sobre todo la ultimas cuestas que estaban alucinados.Con muy buen sabor de boca, nos juntamos los tres, comimos con toda la gente de alli, y mnos montamos en bici de nuevo ya cambiados y fuimos al pantanillo que habia alli a hacer unas fotos y a que se bañara el moreno, aunq estaba prohibido pero este chico es un sinverwenza y le daba igual jaja. UNa vez esto, a las 4 nos dirigimos a la plza de nuevo donde sortearon varios regalos y uno me toco a mi! jajajaja un casco, no estaba mal, y nada, entregamos el dorsal y nos dieron unos regalos y montamos en el coche, y de vuelta a casa.



Ahora, el soplao, mañana a las 5de la tarde me recogeran en Mostoles suker y el moreno, y partiremos para cantabria, donde disfrutaremos de playa, buenos paisajes, buena gente y bueno...sufriremos demasiado, haber que tal se dna los 165 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario