miércoles, 23 de noviembre de 2011

MUY MUY MUY CONTENTO Y MUCHO MAS ENFADADO

Bueno se nota bastante que andamos todos en pretemporada, incluso que algunos no han empezado a entrenar, y que esto está un poco parado ultimamente sin carreras.




Tenía mono de otra carrera nocturna y aunque es un poco pronto para empezar a correr me fui hasta Miraflores de la sierra para participar en el duatmoon.




Salimos de Toledo pronto, sobre las 3, por aquí no hacia  mal tiempo pero según fuimos llegando, el tiempo empeoraba, caían algunas gotas y eso me gusta jaja.





Llegamos pronto a Miraflores y tardamos un buen rato en encontrar el pabellón, dimos una vuelta, vimos los boxes, preparamos la bici y bajo a por el dorsal; me dan las luces y las intento poner, pongo la delantera, la de atrás no me vale y la pongo en el cuadro trasero y en 5 segundos la parto, ¡joder! pongo el dorsal a la bici,  bueno pongo... parto todas las putas bridas por que son un asco y lo pongo con precinto ajajaj un cumulo de malas vibraciones antes de empezar jajaja.






Comienza la carrera y es una de las salidas más fuertes que e visto ultimamente y en escasos 700m hay un corte muy grande de unos 10 corredores entre los que me incluyo. Me costó un poco al principio salir tan fuerte y aguantar el ritmo, pero poco a poco voy cogiendo mi sitio, nos quedamos en un grupo de tres personas, dos atletas delante en una zona más de sendero y empiezo a notar que se está ralentizando el ritmo por lo que empiezo a echar patas; poco a poco cojo a los de delante y entro en boxes el 2º.






El box estabá muy mal organizado, entrabas y salias por el mismo sitio, los que tenían la bici en la entrada lo tenían mucho mas fácil para volver a salir que los que la teníamos más al fondo, pierdo un poco de tiempo en encontrar mi bici, la cojo, me cambio de botas, me pongo el casco y salgo el 5º.




Subimos un pequeño tramo de asfalto y bajamos por el mismo circuito de la bici, en la bajada consigo ponerme de nuevo segundo en un nuevo grupo de tres, la verdad es que no se veía nada y llevaba dos luces constantemente, les preguntamos a los de la organizaciòn que por donde era, porque no veíamos nada,  en una de estas le preguntamos a una chica que para dónde y nos dice que recto, de repente tenemos que dar un frenazo porque nos comíamos una cinta de balizar que cortaba el camino, tuvimos que dar media vuelta y girar a la izquierda, de fondo se escuchaba.. "¡no a la derecha, a la derecha! ¡que me he confundido.....!", perdemos posiciones, en pocos metros una nueva vereda en bajada me haría recuperar puestos y colocarme de nuevo segundo.


Empezamos a rodar por pista, como este no es mi fuerte empiezo a bajar puestos, de ir entre los tres primeros a quedarme 6º  y por momentos ver como poco a poco me iban sacando distancia, entramos en un camino pegado a la vía del tren con mucha gravilla de unos 4 km por momentos parece que no me sacan demasiado en fila de uno solo veo al 3º y a el 4º, poco a poco parece que le cojo y por detrás no hay rastro de luces, por fin consigo cazar a uno y en pocos metros nos juntamos de nuevo los tres.


Preguntamos a otro de la organizaciòn si izquierda o derecha y nos dice: "que por ahí....", ¿por dónde majo? si no te veo! y giramos a la izquierda, entramos en un pequeño bosque con un terreno de subeybaja. Poco a poco nos vamos haciendo relevos y llegamos a un cruce con nada de nada que nos indicase el camino, nos repartimos un poco y buscamos balizas, escuchamos una voz que dice: "por aquí! y bajamos una trialera en la que no se veía absolutamente nada.


Llegamos otra vez a las vías del tren nadie sabe como ajjaj porque estábamos totalmente desorientados, seguimos un poco paralelos hasta que nos dicen que crucemos ... las cruzamos y me resbala la rueda delantera quedando incrustada entre la vía y el tramo asfaltado, haciendo palanca me caigo de costado, un señor ostion vaya por dios ... como un campeón me levanto y empiezo a pedalear y en pocos metros cojo otra vez a mi grupete de 3, llegamos a un punto en el que nos encontramos a unos 20 bikers saltando la vía del tren .... ¿de donde han salido estos? ....


Seguimos un poco por la vía y le preguntamos a otro de la organizacion para dónde ... "RECTO" pues nosotros recto .. recto... recto.... ¡que se corta el camino! ¿que hacemos? ..... pues perdernos, dar vueltas y vueltas... para después de un buen rato entrar al pueblo por la otra punta, cuando estábamos a 1km de dejar la bici.


Encontramos el campo de fútbol y dejamos la bici, nos ponemos a correr y adelantando a mucha mucha gente... normal ese no era nuestro sitioo...




Al final entre los últimos, una muy mala organización para amargarme la noche, pudiendo haber quedado 3º, 4º o 5º en este debut popular.



 

Gracias a Lucía por venir a sacar fotos pese al mal tiempo que hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario