martes, 6 de diciembre de 2011

TOLEDO - CABAÑEROS (con alforjas y alo loco)

Bueno llevábamos tiempo planeando un viaje mochilero y aunque los planes eran para algo mas largo, por falta de tiempo al final decidimos ir asta cabañeros.


Salimos de casa alas 8 de la mañana y entre unas cosas y otras al final se retraso media ora la salida, como auténticos viajeras bajamos al embalse del Guajaraz y desde allí asta encontrarnos con el castillo de Guadamur un globo nos estubo siguiendo todo el camino llegados a Polan teníamos el globo pisándonos los ruedines y en Noez nos alcanzo.


En Noez hicimos un parón técnico para cambiar las alforjas de bici y fue ay donde se nos jodieron hicimos un apaño con unos pulpos que nos irían incordiando durante todo el camino, cogimos un carreterin asta Totanes de allí asta Galvez por otro carreterin, en Galvez decidimos pasar por Jumela un antiguo pueblo que haora esta abandonado pero nos confundimos de camino y llegamos a uno que se termina damos la vuelta y las alforjas no aguantan mas se caen las colocamos y seguimos un poco cojeemos el camino bueno y nos encontramos unas cuerdas con las cuales hacemos un apaño de escandalo que nos aguantaria todo el viaje.


Pasamos Jumela y todo son caminos no muy buenos asta que llegamos al cruce de Menasalbas con la carretera de Galvez a Navahermosa cojemos la carretera un largo descenso  y como se dice por hay todo lo k bajas tienes que subir, así que empezamos a ascender pasándolo un poquito mal con todo el peso adicional, llegamos a Navahermosa y paramos a comer un poquito.


Seguimos la ascensión asta la ermita de la Milagra donde una Scaut nos hace una foto para dejar acto de presencia , el paisaje empieza a cambiar esto empieza a dar su fruto , se respira tranquilidad y hacemos el camino despacio para disfrutar del entorno, pasamos Hontanar y comienza el ascenso a la montaña esta si que e la buena, una subida de 10 kilómetros que después de haber recorrido 60 con todo el peso extra se hace muy duro Panchi decide k tenemos que hacer un parón técnico.


Paramos y proseguimos queda muy poco y estamos sufriendo me vengo arriba y empiezo a cantar por bulerías madre mía así si conseguimos llegar a la cima .... madre mía esto es increíble k bonito pero que duro por dios.

Como dicen otros sabios todo lo que sube baja comenzamos a descender sin prisa pero sin pausa los discos de freno chirrían llevamos mucho peso así que no podemos coger mucha velocidad , se termina lo bueno y nos queda recorrer un poquito de falso llano, lo hemos conseguido y entramos en LAS NAVAS DE ESTENA .


Paramos en el punto de información y no dan unas instrucciones detalladas de lo que podemos ver , un mapa y nos vamos para el camping.


Esperamos encontrar una convención de enfermeras y un par o tres despedidas de solteras, pero nos encontramos en el camping mas solos que la una, que lastima pobrecitas se iban a quedar sin conocernos.


Montamos la tienda y comemos un poco todo esto a prisas para poder hacer la ruta del boqueron de la Estena la verdad que no terminamos de ver todas las cosas indicadas en el mapa pero el paisaje es espectacular.


Justo al anochecer llegamos al camping comemos un poco y vamos al pueblo a un bar a ver el fútbol , llamamos a cris para ver que van hacer  nos dice que saldrán luego mas tarde asi que volvemos al camping a descansar un pokejo


Nos llama cris y dice que van a salir ya asi que nos ponemos rumbo a la dj party llegamos allí y estamos un rato ablando con la gente de navas empieza la musica menudo fieston madremia, pu pu pu la verdad es que no me acuerdo asta que ora estuvimos, debia estar un poco borracho ajaja pero estamos cansados y decidimos marcharnos cris nos dice que nos acerca al camping ... no sabemos si fiarnos aparte los ánimos de sus amigxs no son muy alentadores, pero nosotros como freedom aventureros que somos, nos atrevemos con este nuevo reto.


Tras salir saltándonos un bordillo llegamos el campin (muchas gracias por llevarnos ) nos metemos en el saco en pelotas claro esta, andres tiene intención de despertarse alas 7 veremos haber que pasa.


Si crees que se levantan alas 7 pulse 1


Si crees que no CONTINUA LELLENDO


Nos levantamos a eso de las 9 y a caído una helada impresionante joder k fresquiviri ponemos las bicis al sol para k se derrita el hielo montamos las cosas y en marcha salimos alas 9:30 pero con el tipico problema de alforjas asta las 10 no dejaremos las navas.


De navas a retuerta el viaje se hace largo hace mucho frió y parece k no vamos a llegar nunca por fin llegamos y seguimos recto asta coger el desvió a san Pablo la carretera empeora llegamos a una pedania de san Pablo y aquí empezamos de nuevo a ascender .... y esta si que se nos hizo dura dura dura... pero mejor subir al principio que al final.


Desde la cima nos abrigamos y empezamos a bajar , vamos a casa del moreno y el pringao se a ido kon la bici nos dice su papa bajamos a comer algo al pueblo y k kasualidad k nos encontramos kon el kaly ajjaja pasamos un rato kontandole la aventura y proseguimos el biaje rumbo a ventas.


En mitad del camino nos encontramos con el morenos le contamos la aventura nos kuenta sis friki pulsaciones y seguimos (que guapo vestido de pina) llegamos aventas y esto esta casi echo aunqye pasaremos penurias asta llegar a pulgar que casi todo era cuestarriba.


De pulgar bajamos asta el cruze de casas buenas sera nuestra ultima bajada porke el calbario seguira asta llegar ala entrada de arges parecia que no ivamos a llegar nunca pero por fin el viaje acabab de termina.


Que pena .... pero el biaje continuara


UN PLACER COMPARTIR ESTOS DIAS CON USTEDES

1 comentario:

  1. Como te enamore con el nuevo traje jejeej y con mis frikipulsaciones jejeje pero te tenias que haber visto con las cuerdas deshilachadas amarrando tus alforjas jajajaja buenas cronicas

    ResponderEliminar