martes, 28 de septiembre de 2010

TOLEDO - ALBARREAL DE TAJO - TORRIJOS - RIELVES - TOLEDO 22/10/2010

Todo comenzó a las 5 de la tarde cuando quedamos 4 compañer@s en el Chuletero, carretera Ávila para recorrer la vía del Tajo dirección Albarreal de Tajo.

Salimos a las 5:30 y nos dirigimos hacia la gravera de Valparaíso, seguimos recto por los caminos que llevan a la escombrera sin desviarnos, seguimos recto por la vía del tajo, camino marcado en rojo y blanco, tras atravesar multitud de fincas muy hermosas llegamos a una intersección, un camino lleva hacia Rielves y otro lleva hasta Albarreal, en principio ibamos a marchar hacia Rielves pero decidimos seguir el camino hacia Albarreal y tras subir una gran cuesta llegamos a la ermita de Albarreal y desde allí un buen descenso hasta el pueblo, preguntamos por una fuente, bebimos agua, nos hicimos una fotito, llenamos las bicis de pinchos... pufff y nos dirigimos a Rielves... o eso pensábamos. Seguimos por un camino paralelo a la carretera dirección Torrijos y tras unos 10 kilómetros llegamos a Torrijos, nos introdujimos por una pequeña vía para caminantes y ciclistas que lleva hacia las afueras del pueblo; seguimos un poco por la carretera y poco después a la altura de la discoteca Radical, nos metimos por la obra de la nueva autovía Maqueda – Toledo,  ya se empezaba a hacer de noche y por ahí seguimos un buen rato hasta pasar Rielves que cogimos un camino dirección Toledo…
un camino interminable.... que teníamos ganas de que se terminase.... pero no en mitad del campo, era un camino muerto, lo que nos hizo variar un poco el rumbo y cogimos un desvío que había un poco antes que subía una cuesta; en el siguiente cruce a la derecha y tras atravesar un par de fincas conseguimos llegar a la carretera de Ávila a unos 10km de Toledo, donde la compañera que venía con nosotros decidió esperar para que volviésemos a recogerla más tarde por un fuerte dolor en la rodilla.

Seguimos por la obra de la autovía hasta llegar a Vista Hermosa  y por fin cada uno para su casa (después de recoger a la compi, claro)

Bonita ruta de tarde - noche con luna casi llena, al final un total de 55km ente unas cosas y otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario