martes, 13 de diciembre de 2011

DUATLON CROSS MEJORADA

La mañana amanece nublada, muy nublada y con la tierra mojada, así da gusto levantarse a la 7:00.

A las 8:00 quedo con PANCHY, voy a su casa y cargamos las bicis, bajamos a por MARIO al polígono, que como viene siendo habitual llega tarde ( se esta malacostumbrado el niño) y a eso de las 8:30 salimos hacia MEORADA.

Por el camino escuchando un poquito de HIP-HOP, combativo PUNANO un saludo para el, le amenazo durante todo el camino al niño que como no suba al médium hoy le ponemos de patitas en la calle, dice que no a entrenado mucho .... ya estamos con la FRANCESA otra vez..

Llegamos a MEJORADA pronto, así da gusto montamos las bicis, cogemos los dorsales, nos vestimos de faena, y salimos a probar el circuito, cuanto mas rodábamos mas nos gustaba, mucho sendero zonas ticónicas, alguna muy técnica y otras nada, pero que nos aria disfrutar mucho y olbidarnos de calvarios.



A las 11:00 dan la salida estamos todavía probándonos y decido no salir tan fuerte como como en los untimos dus, poco a poco voy remontando algunos puestos, pero no salir alante hace que se corte el grupo u quedarme muy descolgado y pese a que remonte vastantes puestos cogí la bici muy atrás.


PANCHY Y MARIO salen también de poco a mas y realizan casi todo el circuito pedestre junto.




Entro en box y me desoriento... ultima mente me pasa mucho... joder donde e dejado la bici busco la bolsa y me calzo las zapas pongo el casco y salgo rápido y consigo enganchar una pareja, y sigo con ellos casi toda la vuelta en la primera vuelta cejemos algunos duatletas.



En la segunda vuelta me descuelgo un poco estoy disfrutando mucho pero el las subidas me cuesta mucho seguir el ritmo, en la subida técnica me despisto y me derrapa la rueda delantera en una piedra y al suelo me pasan algunos cojo la bici y subo la cuesta de una carrera estamos en un grupo mecho corredores juntos.


En la tercera vuelta todo muy diverso unos que nos pasas otros a los que pasamos y seguimos todos muy juntos pero en la untima cuesta me descuelgo y entro al box un poco alejado del grupo. dejo la bici y me pongo a correr.


MARIO Y PANCHY siguen codo con codo en el tramo de la bici asta que MARIO  se escapa esta luchando con otro JUNIOR que al final tuvo la mala suerte de romper la bici, y aunque le dejaron una bicicleta no pudo engancharse a la carrera.


Empiezo a correr y las sensaciones son malisimas, pinchazos en los gemelos y me empieza a dar flato joder tengo un grupo de 5 muy cerca, pero empiezo a pensar que ya esta todo echo, un sobre esfuerzo me pasara factura en los entrenos de esta semana y con los pinchazos de los gemelos no quiero lesionarme, asique cierro un poco el fuelle, me pasa un duatleta del tri-talavera viene desde atras corriendo muy muy fuerte y engancha al grupo que tengo delante, poco a poco y aun aviando cerrado el grifo estoy muy cerca del grupo, pero recapacito no viene nadie por detrás y 4o5 puestos tampoco me merecen mucho la pena. al final entro en meta tranquila mente y me pongo a estirar.

Justo cuando entro ohigo una voz vamos SUKI es panchy que acaba de dejar la bici le animo y empiezo a buscar júnior solo veo uno si PANCHY a dejado ya la bici MARIO tiene que estar al llegar le espero cruzando los dedos para que no entre ningún JUNIOR pero veo a uno entrar, me pongo nervioso MARIO se merece ya un podium que estamos cansados de hacer 4º ultima mente. le veo a lo lejos y le animo llega nos abrazamos y le digo que casi seguro es TERCERO.


Esperamos los dos a PANCHY que para mi sorpresa venia pegados a MARIO si señor que carreron (cada uno a su nivel intentando superarse, esa es la actitud) comemos algo un muy bue avitualla miento.
y vemos la entrega de premios nuestra sorpresa al ver que en JUNIOR sale otro chabal joder a este no le e visto, no le damos mallor importancia se me abra pasado.

Cargamos las bicis y de vuelta mario el pobre esta echo mierda y le va dormido nosotros mientras dándole sustos jajaja.

De vuelta un poquito de P.I.B , PANDEMIA Y CANTANTE A FERRO sonando en el buga

Ayer me escribe mario un meil le an escrito los de la organizacion diciendo que había un error en la clarificación u mario era 3º asique en talavera nos daban el trofeo.


MARIO CAMPEÓN ENHORABUENA TE LO MERECES seguimos trabajando duro para luchar por un podium en el TRIANGULAR. (A tu costa tenemos que comer todos)

"das las personas, al comienzo de su juventud saben cual es su Leyenda personal en ese momento de la vida todo se ve claro, todo es posible y ellas no tienen miedo de soñar y desear todo aquello que les gustaría hacer en sus vidas.No obstante, a edida que el tiempo va pasando una misteriosa fuerza trata de convencerlas de que es imposible realizar su leyenda personal"


MEJORADA

SUKE          32ºGENERAL    8º ELITE      TIEMPO 1:07:18
MARIO      61ºGENERAL    3º JUNIOR  TIEMPO 1:13:35
PANCHY    71ºGENERAL   15ºELITE      TIEMPO 1:15:36

SEGURILLA


NOMBRE      CLASIFICACION          CATEGORIA
     SUKER                  39º                             13º  ELITE
     MARIO                 46º                              4º JUNIOR
    PANCHY                86º                             27º ELITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario