jueves, 21 de abril de 2011

TOLEDO-ALGODOR

A las 9:30 partía de Argés, estaba un poco cansado del campa pero con mucho mono de bicicleta, bajé por la trialera como es de costumbre, ya me habían avisado de que habían hecho hogueras en el camino y estaba mal, así que pronto vería la catástrofe, que asco quien haya sido.

Llegaba a los juzgados, Paco después llegaba Manu y partimos por la senda tranquilamente hasta Santa Bárbara donde esperaríamos a Mario haciendo un poco de tiempo por los pinos.




Seguimos por la senda hasta el polígono, fuimos a Pina para cerrar el tema de las equipaciones pero tendremos que esperar un poco. Desde pina fuimos por la carretera hasta que nos pudimos desviar a la altura de la granja, para continuar paralelos a los trenes abandonados y pintados de la renfe; atravesamos el rio Algodór con un poco de miedo y nos quedamos sin camino asique continuamos por un sembrado donde Manu tuvo un fatídico accidente, enganchamos de nuevo el camino y llegamos a Algodor.






Nunca antes habíamos estado allí, la verdad que nos gustó bastante, había algunas casas, muchas de ellas abandonadas y otras con sus gentes amables asique decidimos dar una vuelta. De repente alguien nos grita, un segurata de la renfe con cara de loco y aburrido, renegado viene a decirnos que ahí no se puede estar, le vacilamos un poco y nos abre la puerta para salir asique salimos.




Decidimos partir de nuevo a Toledo pero por carretera y casi llegando al polígono recibo una llamada asique paramos y de repente para un todoterreno de seguridad de la renfe jajajaj y nos dice que no podemos circular a menos de 20 metros de las vias... discutimos un poco con él y nos dice que lo pone en el real decreto de correlación ferroviaria... y es que ya sabemos que todos tiemblan cuando los freedom llegan, pero tan malos somos para que vengan los seguratas inemptos?




Seguimos hasta el poligono y ya entrando en el barrio, Mario pincha, Manu parte de nuevo a Toledo y Mario y yo vamos a la piscina del polígono a nadar un poquito (freedom triatlon) un entrenamiento muy curioso donde hicimos un poquito de todo.

Terminamos y Mario a su casa con la bici pinchada y yo de vuelta hasta Argés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario