Llegaba a los juzgados, Paco después llegaba Manu y partimos por la senda tranquilamente hasta Santa Bárbara donde esperaríamos a Mario haciendo un poco de tiempo por los pinos.

Seguimos por la senda hasta el polígono, fuimos a Pina para cerrar el tema de las equipaciones pero tendremos que esperar un poco. Desde pina fuimos por la carretera hasta que nos pudimos desviar a la altura de la granja, para continuar paralelos a los trenes abandonados y pintados de la renfe; atravesamos el rio Algodór con un poco de miedo y nos quedamos sin camino asique continuamos por un sembrado donde Manu tuvo un fatídico accidente, enganchamos de nuevo el camino y llegamos a Algodor.


Nunca antes habíamos estado allí, la verdad que nos gustó bastante, había algunas casas, muchas de ellas abandonadas y otras con sus gentes amables asique decidimos dar una vuelta. De repente alguien nos grita, un segurata de la renfe con cara de loco y aburrido, renegado viene a decirnos que ahí no se puede estar, le vacilamos un poco y nos abre la puerta para salir asique salimos.

Decidimos partir de nuevo a Toledo pero por carretera y casi llegando al polígono recibo una llamada asique paramos y de repente para un todoterreno de seguridad de la renfe jajajaj y nos dice que no podemos circular a menos de 20 metros de las vias... discutimos un poco con él y nos dice que lo pone en el real decreto de correlación ferroviaria... y es que ya sabemos que todos tiemblan cuando los freedom llegan, pero tan malos somos para que vengan los seguratas inemptos?

Seguimos hasta el poligono y ya entrando en el barrio, Mario pincha, Manu parte de nuevo a Toledo y Mario y yo vamos a la piscina del polígono a nadar un poquito (freedom triatlon) un entrenamiento muy curioso donde hicimos un poquito de todo.
Terminamos y Mario a su casa con la bici pinchada y yo de vuelta hasta Argés.

No hay comentarios:
Publicar un comentario