lunes, 30 de mayo de 2011

IV Duatlón-Cross "Los Quejigares" Valmojado 28-5-2011

Os voy a contar lo acontecido el pasado sabado bajo el infernal sol de Valmojado:
A eso de las 5 de la tarde nos juntamos Kaly y yo (que veniamos de San Pablo) y Suker y Mario( desde Arges y Toledo respectivamente)
en el campo de fútbol de Valmojado y nada más bajarnos del coche nos dimos cuenta de que el astro rey nos iba a complicar la tarde jajaja. Bueno tras inscribirnos, y preparar las bicis y demás el tiempo se nos echo encima (como de costumbre) y hicimos un pseudo-calentamiento de carrera a pie. Ya eran las 6, "la HORA de la verdad" jajaj y empezo la cosa como suele ser habitual en los duatlón, a todo trapo, yo la verdad es que venia en muy malas condiciones tras mi encuentro amoroso con un pez araña en la playa cantabra de S.Vicente de la Barquera el domingo pasado, despues de la "palizilla" del Soplao me queria relajar nadando y mira lo que me encontre, fuera de coñas: el martes el pie se me puso como una bota, no podia ni plantarlo y me metieron un jeringazo considerable en mis posaderas, aparte de las correspondientes pastillas y antibiotico para la infeccion, total que entrene poco, mal y casi todo fue natación...
Bueno a lo que íbamos: salida a todo tren con Suker delante como siempre, Mario poco despues, Kaly bastante detras(sufrio de lo lindo y dice que no vuelve a correr a "pata") y yo detras de Mario a su ritmo
hasta que llevabamos unos 3km y empiezo a tirar a mi ritmo, pero dejando margen que hace mucho mucho calor, la recta paralela a la A-5 se hace infinita por el calor que desprende la autovia e intento bromear con la gente para hacerla más amena pero estan "asados" y no hay ni humedad en la boca para hablar, que calor puff! muchas cosas pasaron por la cabeza en estos momentos pero seguimos hacia delante. Transición 1 puesto parcial 45: me estoy meando y tengo que entrar a cambiar el agua al canario (suerte que los baños estan al lado de los boxes) no pierdo mucho tiempo, me monto a la bici y me echo por encima una botella de agua fria, ahora empieza lo mio: meto plato y a volar, menuda difencia de correr a la bici, ahora por lo menos corre el aire, bueno tiro a lo mio cogiendo a unos y otros hasta que llego a la altura se Suker, ahora mi venganza sera terrible! jajajaj le digo que me coja ruedoa y me siga y me aguanta un ratillo, yo sigo tirando, a ritmo bueno y casi siempre a plato (menos las subidas fuertes), al paso por la ermita nos dan una botella que viene de perlas para "refrigerar" un poco, sigo "to palante" hasta llegar a la zona del polideportivo, donde no esta muy claro el lugar del desmonte y hace que me baje tarde y el que estaba de "juez" se me mosquee, " señalizadlo mejor joder...." buen parcial 8º mejor, en un terreno que no es el mio, bueno me calzo las zapas de correr y empiezo a darle a las zancadas, malas sensaciones, (no he hecho una transicion desde el tri de Talavera y ahora lo voy a pagar) gemelos cargados, y además me va viniendo un flato muy raro, (creo que fruto de las mierdas de medicinas de las que me artado esta semana) pero hago 7:44 en los 2,2km finales, a 3:30 el km que para mi esta muy bien, último sprint a meta y ya esta, al final 3º catergoria 14º general tiempo 1:25:45 y una sensación de calor de las más agobiantes que he pasado nunca.
Me quedo en meta de chachara y aparece Mario con la bici, le doy animos y sigo esperando a Kaly y a Suker, de Suker me extraña que tarde tanto, rompió la cadena, y Kaly viene "artito" de correr pero contento de la parte de la bici. Despues nos quedamos a los premios y tal y luego para casita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario