martes, 31 de enero de 2012

DUATLON CROSS TALAVERA, CERRO NEGRO

Tercer y último duatlon en Talavera.



8:00 a.m     Como de costumbre Suker viene a recogerme a casa, y para sorpresa me encuentro que Roni también viene. Nos vamos al polígono a recoger a Mario, que seguro que hoy también llega tarde.
8:30 a.m     Se cumplen las prvisiones y Mario se duerme asi que nos vamos para Talavera.
Roni ameniza el viaje a Talavera, con su teoria de la vida, y su particular punto de vista de las cosas.
¡¡¡¡Ese Roni filósofo!!!
9:30 a.m      Calentamos un poco antes de la carrera, mientras todos esos pijos bikers se quedan mirando el coche de suker y su particular banda sonora (P.I.B....), asi que los freedom nos damos una vuelta de reconocimiento al circuito.
Hoy tenemos equipo de verdad, viene Dani ( el MORENO), que acaba de terminar su particular pre-temporada asi que hoy los Freedom darán que hablar.


10:00 a.m LA CARRERA


Suker se desmarca desde el principio de la prueba, va en cabeza en el primer tramo corriendo.




Por detrás vamos en grupo Mario, Dani y yo, que llegamos a la transición casi a la vez.
Hacemos buen tiempo corriendo, y ahora vienen las bicis.
Yo como siempre hago el mejor tiempo en transicion (No tengo automaticos), veo a Suker a lo lejos, y de repente me pasa un avión... MORENO empieza a darle caña a la bici y no tarda en adelantar puestos con la bici....




Mario y yo vamos emparejados en la bici, hasta que en la primera vuelta, en la parte menos técnica cojo barro y me pego un buen HOSTION.


Pero ya se sabe:


Un Feedom nunca se acobarda. Un Freedom conoce el valor de la persistencia y del coraje.
      Muchas veces, durante el combate, él recibe golpes que no esperaba. Y comprende que, durante la guerra, el enemigo vencerá algunas batallas. Cuando ésto sucede. él llora sus penas y descansa para recuperar un poco las energías. Pero inmediatamente después vuelve a luchar por sus sueños.
     Porque cuanto más tiempo permanezca alejado, mayores son las probabilidades de sentirse débil, miedoso, intimidado. Cuando un jinete cae del caballo y no vuelve a montarlo al minuto siguiente, jamás tendrá el valor de hacerlo nuevamente.


 Me levanto, con unas pequeñas magulladuras e intento coger ritmo.






Y bueno la carrera sigue, me noto mejor y comienzo a adelantar hasta que vuelvo a coger a Mario.
Veo que Suker y Moreno ya están corriendo cuando llegamos Mario y yo a la transición.
Ya no nos queda nada.




Dejo la bici y a correr....
Me veo fuerte corriendo, y aguanto el ritmo de dos que van delante mía hasta que ataco en la última vuelta y me sale bien. Adelanto dos puestos y cuando llego a meta allí estan Suker y Moreno.


Al final la clasificación queda:


Suker        1h08:55 11º Elite
Moreno    1h10:53 14º Elite
Panchi      1h13:55 17º Elite
Mario       1h14:38  3º Junior
Roni        1h.......         Campeon Castilla y León


Tenemos podio gracias a Mario. ENHORABUENA CAMPEON




Tras comernos el lomo que nos han dado por el podio de Mario, nos volvemos para Toledo (parando en Talavera para negociar con el manager Huepito).




Un genio como Albert Einstein dijo:




Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving.'
(La vida es como montar en bici. Para mantener la estabilidad , debes mantenerte en moviento)
Yo le hago caso, asi que me voy una temporada.


Pero abriremos una nueva seccion dentro de poco.
 FREEDOM BIKERS por el Mundo ( Estad atententos)

1 comentario:

  1. joderr k grande asi da gusto andres , k ilusion ver en el blog movimiento denuevo ,

    k tegas mucha suerte en esos lugares y ya saves ala vuelta a tope kon el team

    freedom bikers- donde van triunfan

    ResponderEliminar