martes, 20 de septiembre de 2011

ETERNAL RUNING MORALZARZAL

Terminamos el año igual que empezamos , CON UNA VICTORIA. El domingo por la mañana me desplace asta moralzarzal para disputar mi ultima carrera del año la verdad es que tenia muchisimas ganas de participar en una carrera de estas características. A las 8:30 salgo de Arges rumbo a moralzarzal después de un camino muy aburrido llego , recojo el dorsal, me cambio y m pongo a calentar un poco, voy pronto ala salida para coger sitio que no me pasara como en la san silvestre. Alas 11 en punto dan la salida y salgo en 4 fila damos una vuelta ala ciudad deportiva de rascafria, y antes de entrar en los primeros obstáculos me coloco entre los 10 primeros primero no meteríamos en la zona de neumáticos me la esperaba mas chunga pero al pasar en cabeza volamos sobre los neumáticos y saltaríamos ala poza de barro montaña de arena poza de barro montaña de arena poza de barro y después tendríamos k trepar un remolque de paja para seguir corriendo. saldríamos de la ciudad deportiva para internarnos un poco en el pueblo pasamos por un subterráneo y saltaremos un muro de una finca en la que iríamos campo a través, salimos de la finca y entramos en la plaza toros pasaremos por una zona oscura, donde el grupo al que perseguía se retraso un poco entramos a los burladeros donde nos empapaban con agua para atravesar una pequeña casa del terror . salimos de la plaza de toros ya junto al grupo que llevaba delante atravesaremos de nuevo la finca para volver ala ciudad deportiva, nos saltaremos por una valla y el siguiente obstáculo era una excavador que atravesaría por un lateral.. a continuación tendremos k saltar contenedores de escombro llenos de agua y a continuación otro remolque de paja , mas contenedores y una zona de escombros , otra valla para salir del recinto deportivo y madre mia ... ya no siento las piernas tanto saltar contenedores. la siguiente zona era un camino muy rodador llevaba dos atletas delante a los que intentaba coger por detrás un corte bastante considerable. el camino lo hacemos muy rápido y comenzamos a subir una trialera de unos 3 km se aria eterna y no podía mas tenia las piernas sobre cargadas al ver k no me seguía nadie me relegue un poco y me descolgué del grupo un avitualla miento y seguimos subiendo y me doy cuenta k me persiguen tres corredores, empiezo a correr y solo consigue seguirme uno el ritmo salimos de la trialera y me persigue a unos 5 segundos el otro corredor estamos apunto de terminar y no quiero k me revese , pero el cambio de ritmo y el dolor que ya traía aria k no pudiese aguantar mucho . entramos saltando un muro ala ciudad deportiva de nuevo y el atleta va 2 segundos detrás mía volvemos a los obstáculos saltamos los mismos que al principio y nos metemos debajo de la alambrera de pincho , me consigue rebasar pero antes de salir aprieto y salgo primero salto el inflable otro mas y consigo entrar delante suyo . le espero k entre y nos damos un abrazo al final se hizo muy muy duro , después de un rato veo las listas y veo k e entrado el 7º de la general y 1º de mi categoría un triunfo mas para mi palmares ETERNAL RUNNING INCREIBLE - INBENCIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario