lunes, 28 de marzo de 2011

FREEDOM-EXTREME

Freedom Extreme, es un club de montaña de Toledo capital y alrededores, Arges, San pablo, Nambroca, Sonseca, etc, que nos gusta disfrutar del Deporte, la Naturaleza y la LIBERTAD.

Freedom-Extreme nació en 2009 de un grupo de amigxs que se va juntando para coger la bicicleta, unos para no coger tanto el coche, otros por que no tienen, otros porque no pueden tenerlo y es así como en un corto periodo de tiempo prácticamente todxs salimos en bicicleta.

Poco a poco nos vamos animando y decidimos salir mucho más al campo por lo que decidimos juntarnos de allá pa' cuando para hacer algunas salidas, pero no es en septiembre de 2010 cuando decidimos ponernos nombre y crear el blog para tener fotos y poco mas.

A muchos nos va picando el gusanillo y empezamos a participar este año en rutas ciclo turistas  y nos da la locura de apuntarnos a un duatlon haciendo un primer y un tercer puesto, lo que nos motiva a no solo abarcar el mundo del mtb, sino hacer atletismo, nadar, por lo que decidimos hacer equipos para duatlones, triatlones...

Con un tiempo ya rodando empezamos a coordinar un grupo de jóvenes y poco a poco nos vamos juntando más amigxs conocidos y gente que no conocíamos, que ahora son grandes amigos. También se nos juntan al grupo compañeros del pueblo y de pueblos de la provincia.

En 2011 Tenemos un grupo ya fijo, algunos compiten otros solo salen de ruta, hacemos unas equipaciones ciclistas y empezamos a hacernos ver por los caminos toledanos y de fuera, este año 4 participantes se desplazan hasta Cantabria para realizar los 10000 del soplao, este año conseguimos algunos podiums.

En 2012 hay un cambio importante puesto que nos aventuramos también dentro de las actividades de aventura que algunos miembros ya practicábamos y decidimos hacer un cambio importante creando FREEDOM-EXTREME, que pasará a ser el pilar fundamental de la organización y FREEDOM-BIKERS se convierte en una sección importante del grupo. Este año conseguimos sacar algunos cursos de escalada, rapel, y descenso de cañones, siendo uno de los años más fuertes llegando a la treintena de socios.

2013 Se convertirá en el año mas importante creando un antes y un después en toda la familia freedom, normalizando la situación y contratando un seguro de responsabilidad civil y accidentes para todos sus socios. Se cumplen en SEPTIEMBRE 5 AÑOS DE EXISTENCIA y eso abra que celebrarlo por todo lo alto.

Actualmente practicamos:
Carreras de running, ciclismo, mtb, duatlon, triatlon, natación  treeking, escalada, barranquismo, espeleología, rapel, descenso de cañones, y todo aquello que esté en nuestras manos para hacer de esta triste vida un reto de aventuras.

Si quieres aventurarte con los FREEDOM no dudes en contactar con nosotros.

CONTACTO: freedom_bikers@hotmail.com

2 comentarios: