sábado, 6 de noviembre de 2010

3ª Ruta YMCA Bikers

Huaaaaaaaa, vamos que bonito día nada mas abrir la ventana y en cuanto plantas las dos ruedas sobre el asfalto te das cuenta que hoy va a ser un buen día para la prática del MTB .

Como estaba previsto, a eso de las 9:30 nos ibamos dejando ver, los chavales cogiendo las bicis, alguna reparación, un pinchazo imprevisto y por fin estamos tod@s.
Salimos del local de YMCA y.... ui casi un puntito, que noooo, que se había salido la cadena; por la avenida de Europa y bajamos hacia la Peraleda donde subimos las primeras rampitas por el camino hacia Montesión, y empieza lo bueno pequeñ@s... las primeras cuestecitas y los primeros en empujar las bicis chicos hay que cambiar, hay que cambiar...

Descanso... y viene la buena... solo unos pocos consiguieron llegar sobre la bici, descansamos un poco en el parque de la vastida donde se estaba realizando una carrera de orientación, qué chulo, y seguimos la marcha más tranquilita... las ultimas cuestecillas y... camino del Cerro de los Palos ...(que estaban haciendo los nacionales en el coche? empo...andose?) y bueno cuando tod@s creian que esto había terminado... había que coronar la GRAN CIMA del Cerro de los Palos y para ello había que subir por la estaquita conocida por mucho suvida solo por algunos ...... y asi fue solo uno de tod@s nosotr@s conseguimos subirla sin bajar de la burra. La verdad por fin el sufrimiento de terribles bikers escaladores/as había terminado, dejar las bicis en el suelo y disfrutar de las vistas de Toledo rodead@s de montañas, hace pensar que todo el esfuerzo a merecido la pena, paramos un poco para almorzar, frutos secos, barritas, fruta ... que fue de los bocadillos chic@s?... ya no se estila eso.

Reanudamos la marcha por los Altos de Arges llegando hasta la depuradora de Cobisa y dimos la vuelta hasta el principio de la trialera... con lo agusto que se estaba aqui arriba... empezamos a bajar y pasamos por el tunelcito donde al final nos esperaba un saltito... seguimos y otro saltito y ota vez el mismo y otra y otra y otra... vamos seguimos (hay que estar más atentos ññññ ) empezamos a bajar y bajar y la verdad que una bajadita muy maja peroo... llega el primer puntitooo!! primeda caida!, y primera con sangre, la verdad que fue cosa de poco asique unas curas y en marcha de nuevo... y otra pero ésta sin más relevancia, para terminar la trialerita un salpicón de barro y seguimos bajando por el camino de la Pozuela hasta el Valle, ultimas fotos y marchando.

Entrando por el puente San Martín la masa de gente que se aglomeraba para dar una calurosa ovación a los Bikers Locales, subiendo por el Cambrón un pequeño tirón y desde allí hasta el local de nuevo, una ruta muy exigente, pero muy gratificante, ánimo chavalxs.


Próxima ruta: sabado 13 Octubre, Toledo-embalse del Guajaraz (Argés)


No hay comentarios:

Publicar un comentario