domingo, 16 de octubre de 2011

TOLEDO-GUADAMUR-ARGES-TOLEDO

Me levanto para buscar a Rony, no se para que madrugo si el capullo siempre está dormido, le silvo y se asoma y ...... tras 10 minutos esperando se asoma porque no encuentra el culotte que lo tiene colgado en el balcón, sera capullo ... bueno pues tras otros 10 minutos baja y se sube otra vez a buscar la mochila ...
total madrugo a lo tonto.


Subimos a buscar a Andrino y como no, otro capuyo durmiendo, a este le despertamos y su cara indicaba que nos ibamos a bajar solos.

Bajamos a Toledo, yo por la trialera y Rony ,como es un cagalindres, por la ruta del Quijote que tiene miedito. Llegamos al merendero, nos juntamos y vamos hasta el puete de la Peraleda, que hemos quedado con el resto de gamberretes.

    

 Nos esperaban Gonzalo, Dani, Luis y Palomo y llegamos casi 20 minutos tarde, Roni sigue dando el coñazo con el moco y vamos a la gasolinera de los Luises a inflarlas y por fin tras más de media hora de retraso nos calzamos las calas y en marcha.

Salimos rumbo a la peraleda y cogemos el camino de detrás hacia Montesion .... subimos Montesion y no quiero decir subimos, si no ¡¡ SUBIMOS !! por que ojo menuda cuestecita, algunos no podían ya ni con su alma y acabamos de empezar e Palomo?




Cogemos un camino para atravesar la autovía nueva, nos hacemos unas fotos y ponemos la cámara (ver vídeo) y empezamos el descenso yo bajo grabando a Dani que va folladisimo, no me conozco muy bien el camino y como tengo que ir pegado, me pillan todos los obstáculos muy de imprevisto "pavernos matao" terminamos pasando el arroyo y cojo la cámara para grabar a estos bajando; baja Gonzalo y le sigue Luis que lleva la ropa llena de polvo, y mas tarde.... si aparece el Palomo.

Gonzalo nos cuenta que se han caído Gonzalito y Luis  asique los dos inauguran el casillero de caídas de este año (ver ranquing) y algunos no se atreven a pasar el rio asique nos reímos un retejo.


Cogemos las burras y en marcha, por delante tendremos un ascenso de gran desnivel, con tierra muy suelta que tras un pique para subirla ninguno lo conseguimos. Después de esta cuesta un rompe piernas hasta llegar a Guadamur donde nos hicimos unas fotos con el castillo.



Paramos un poco y rumbo al embalse del Guajaraz, llegamos a la gasolinera por una pista y cogemos la carretera de nuevo hasta el puente del arroyo, cogemos el camino de la derecha y subimos por camino hasta el embalse, hacemos unos saltos en el campillo de motocros y ascendemos hasta el agua .


Algunos locos atrevidos se atrevieron hasta a bañarse (estamos locos o que?) unos cacahuetes y pal pueblo. Subimos al pueblo muy tranquilos y Rony parte para su casa, yo acompaño al resto hasta el camino y me doy la vuelta y a comer a casita .

Como el resto no me lo se me lo voy a inventar un poquito:
Seguimos subiendo hacia el descenso de la pozuela y bajamos todo follados esquivando obstáculos como locos en mitad de la trialera Gonzalo coge un salto y vuela, en mi vida le e visto saltar así! cuando miramos al suelo  a cogido un poco mal el salto y en vez de aterrizar en el sendero aterriza en un montón de cardillos que le dejan el culo fino se levanta cual super héroe y continuamos el descenso hasta Toledo y cada uno pra su casa jajajajj.

La caida es ciertaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario