martes, 19 de abril de 2011

LXS 4 MATAOS

Bueno, primera entrada que hago yo ( manu ) y no la hace el pesao de suker jeje
Quedamos a las 17:30 en casa de una amiga nuestra, y empieza el niño ha dar guerra ya jaja, el mini, quién iba a ser si no!,
-“gonzalo, que no se cambiar la rueda, cámbiemela tú andaa…” y va Gonzalo y se la cambia. ¡¡ Minii ¡! ¡¡ haber si aprendes, vago ¡!
Salimos hacia mi casa a esperar a Carlos, “el topo “ que venia de arreglar su jardín, de cortar el césped y hacer unas cosillas. Bueno se iba a animar otro chico, pero al final decidió rajarse, asiq marchamos carlos, gonzalito, el mini y yo.
Vamos rumbo cobisa, pasando por el puente san martin y llegando hatsa el valle, donde nos espera como siempre, nuestra amiga la gran cuesta, que tanto adiamos algunxs, bueno algunxs no, todxs, para que engañarnos.
Nos acompañaba una tarde perfecta, parecía que iba a llover, peor al final nos ayudo el buen tiempo, una temperatura de 24 grados al ir y al volver 4 grados menos, por lo tanto, una ruta tranquila y sobre todo agusto y sin cansancio apenas, porque no hacia un calor de perros, asiq guai.
Bueno, empezamos ya a subir, y en cabeza ibamos gonzalito y yo, y el mini y carlos por detrás, que subían la cuesta si, pero andando jajaja
Bueno pues asi durante toda la ruta en cuesta, haciendo pequeños descansos para estos dos, que llevaban mucho tiempo si coger la bici y no podían con su alma jaja.
Por fin llegamos arriba del todo, y decidimos hacer la trialera que tanto nos gusta, aunq es una pena, porque entre el camino ha hecho muchas hogueras, nose quien, creo que cazadores para sacar a conejos de la madriguera y durante toda la bajada, hay unas cuantas qumadas en medio del camino, y es una pena porque a parte de molestarnos a nosotros en la bajada, fastidian a los animales, y al paisaje..en fin…que pena, con lo bonita que estaba antes..
Bueno, ya una vez abajo del todo, en el puente san martin de nuevo, decidimos hacer la mitad de la senda del tajo que lleva hasta la peraleda donde ahí acabamos, gonzalito se fue a su casa, el mini también y carlos y yo rumbo a mi casa a dejar las bicis, y nada mas, una ruta tranquila, cansada para carlos y mini jaja y sobre todo divertida, que es como disfrutar de la bici y la naturaleza.
Esperamos que para la próxima, se anime mas gente, que ya viene el buen tiempo!!!

1 comentario:

  1. manuel aunque el texto le escribas tu la entrada la sigo haciendo yo , asique aver si espavilas y aprendes a actualizar el blog jajjja

    ResponderEliminar