domingo, 28 de noviembre de 2010

5ª Ruta YMCA Bikers

Bueno, una mañana muy pero que muy fría, habíamos quedado a las 9 y media pero como siempreee... y esto tine que cambiar... la salida fue a las 10; la verdad que no fuimos mal de tiempo.
Empezamos por las calles de Toledo y un semáforo nos vaciló durante 5 minutos, asique tuvimos que saltarnoslo, pero estaba rotoo eeeeee...

Salimos de Toledo por el antiguo colegio Mayol cogiendo la Senda del Tajo hasta Valparaiso, dejamos atrás la la ciudad y empezamos con la primera cuestecita, pasando por encima de la nueva autovía hasta el final de la cuesta de la cementera.... y ya el frío se iba pasando, aunque para algunos todavía hacía demasiado. Desde el final de la cuesta se podía ver a las cigüeñas y demás aves comiendo en el vertedero, una bonita imagen.

Empezamos a descender y.... aquí es donde más frío hacía para seguir llaneando a un ritmo un poco elevado. 2 compañerxs prefirieron quedarse atrás y rodar un poco más despacio, porque uno de ellxs estaba muy cansado. El grupo siguió adelante pasando entre campos donde posaban las cigüeñas; estuvimos rodando entre 10-15 km/h, pasamos por el proyecto de merenderito, el pequeño puente y la bifurcación de Rielves a Albarreal donde nos esperaba la ultima cuestecita, una cuesta muy dura, pero... ya nada puede con nosotros y conseguimos seguir hasta Albarreal. Paramos en la ermita, donde almorzamos y nos hicimos unas fotitos, quedamo con lxs compañerxs en el cruce de Albarrea ... y vuelta por el mismo sitio; en el cruce nos juntamos el grupo y una vuelta muy rápida. Nada más salir dijimos que teníamos que llevar un ritmo más rapidillo al que venimos realizando.

A la vuelta nos encontramos con dos bikers amigos de un compañero que venían de hacerse otra rutita, ¡animo compañeros!.

Llegada a YMCA a las 14:00, hora prevista y... empiezan las prisas... que a las 16:00 corrían dos compañeros en Segurilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario