viernes, 17 de junio de 2011

TRIATLON CROSS MAR DE ARAGON "CASPE"

Como toda buena aventura no podía tener mejor hora de inicio y esa hora eran las 17:00 de la tarde , justo después de que termine BOLA DE DRAGÓN Z así que alas 5 partí rumbo al Polígono para recoger a Mario, la verdad que iba muy contento, no por a aventura que íbamos a vivir sino porque por fin después de un duro mes de peleas, por fin habíamos acabado con CÉLULA.

VIERNES:

Salimos del polígono alas 18:00 de la tarde sacamos dinero echamos gasolfa y partimos rumbo a Madrid, hacemos una paradita Express de esas que nos gustan a todos en el decatlón de parla, tocamos todas las bicis damos unas vueltas con las de descenso y carretera, lo típico vamos, y compramos un pull boy una tabla y unas aletas para nadar.

Seguimos marcha Guadalajara, así que cojeremos la M50 asta las inmediaciones de Alcalá, donde no paran de pasar combois militares con los camiones cargados de remolques de misiles antiaéreos , la verdad debe de dar cage ir detrás de un bicho de esos, joder pasamos Guadalajara y seguimos asta Calatayud, todavía siguen pasando camiones militares.

Poco después de Calatayud nos meteríamos por una carretera nacional pasando pueblos de infierno parecía que las carreteras no tenían fin, y sin darnos cuenta, estábamos dando vueltas en círculos maldita sea, el próximo pueblo era Almonacid, despues de tres horas y media de viaje volvíamos a Toledo, jajaj por suerte era Almonacid de nose que ..... que nada tenia que ver con nuestro Almonacid toledano, cojeemos un desvío y pasaos de ir por una carretera nacional cerca de Almonacid de Toledo, ha aventurarnos en una gran aventura, que nada tenia que envidiar al dragón can catalán .

Después de un rato vemos el primer cartel de Caspe 70km parecía que estamos cerca pero con la noche caída en la sabana Soriana debimos de pasarnos el desvío y nos pusimos como locos a subir y bajar puertos de infarto madre mía , después de una hora vagando sin rumbo nos aviamos perdido totalmente y el único pueblo cercano, era un pueblo fantasma, donde las sombras invadían las calles y no se veía ni un alma, tuvimos k salir pitando .

Por fin encontramos un hotel y nos indica que estamos a unos 70km joder habremos echo otros 100mas por...... joderr pues nada sin parar otra vez en marcha, nos quedaban unos 30km de puertos k se hicieron eternos y por fin una nacional donde cojimos rumbo , cuando todo parecía perdido, ! nunca llegaremos Mario ¡ , a este séle ocurrió una gran idea , recopilatorio musical de priego , y con Shakira y su Bob Esponja , conseguimos llegar asta Caspe.

Dimos vueltas por el pueblo , y paramos a cenar cerca del rock bar de Caspe , cenamos y nos pusimos a buscar el mas de la punta lo k nos llevaría otra ora de viaje , por fin llegamos y había alguna caravana y furgoneta aparcadas ya así que sacamos las bicis las montamos las atamos en la llanta y preparamos el gacheto Peugeot dormitorio.

Mañana mas y mejor





SÁBADO.

Nos levantamos prontito alas 8:00 pero no saldríamos de la madriguera asta las 8:30 montamos las bicis desayunamos y bajamos a por los dorsales, los recogemos nos marcan como ganado y nos dice que esta mañana ya han dado de comer a los siluros asíque nuestras preocupaciones se pierden .

Recorremos el segmento de la bici ... la verdad que estabamos un poco liados y al final nos damos cuenta de que estamos haciendo el recorrido al revés pero bueno, la idea era quedarse con las zonas.

Asistimos ala reunión técnica y dejamos las bicicletas en el box, y nos dirigimos ala zona de salida, poco a poco vamos bajando a la plataforma y nos metemos en el agua , esta un poco fresca , pero con los nervios y la tensión se nos olvida pronto el frío joder somos triatletas, sin esperarlo suena la bocina y salimos fuertes, las sensaciones eran cojonudas el planteamiento principal era no salir muy atrás del agua y poco a poco me iba dando cuenta k era posible de cumplir, justo cuando pasaba la primera boya veo un maillot de abisal en el fondo marino jaj era Mario , k había salido muy alejado de mi pero el destino nos había unido en la mar , decido seguir detrás de el , le veo k va cambiando , nada a braza de espaldas , clrol , yo sigo nadando detrás suya , unos metros pasada la primera bolla Mario se percata k boy detrás y cruzaríamos juntos la segunda boya , mientras seguíamos adelantando a triatletas, yo asomaba la cabeza y me parecía rarísimo k acercándonos tanto ala salida del agua todavía no se viera a nadie salir del agua y miraba atrás y veía bastante gente,
Mario y yo seguiríamos nadando asta tocar con las manos la moqueta y salimos del agua , Mario delante mía , la sensación era rarísima salía del agua aturdido mareado no sabia lo k me estaba pasando, Mario miraba para detrás y me decía vamos ,y yo tranki e estaba mareadísimo y Mario siguió corriendo , llegue ala transición y con el mareo me sentí súper torpe y lento , perdí las gafas de bucear , tarde un montón en ponerme el maillot rompí el dorsal lo tuve k enganchar de nuevo , k suplicio pero por fin cojo la bici y salgo con ella veo a Mario k todavía no se a puesto todo le digo k se de prisa para k me coja rueda pero no le da tiempo a salir con migo.

Salimos y lo primero k nos encontramos es un pequeño sendero muy sencillito pero parece k la gente se va quedando seguimos por una vejada un poco técnica con un surquito y la gente baja súper torpe es muy difícil adelantar y a los que nos gustan las trialeras nos ralentiza mucho ... boy pasando gente asta k entramos en la primera pista , noto un poco mal la bici y es que en el primer descenso me a pellizcado el tubeles y e perdido mucho aire, la verdad k me rebote bastante después de partir la cadena en valmojado no querría volver a retirarme ,

Gracias ala motivación de estas semanas de éntrenos con la bici donde me vi muy fuerte , quizás el mejor momento de la temporada saque fuerzas y decidí apretar . en una bajada una fémina se callo delante mía , no pare haber k la había pasado pero avise a un miembro de la organización que estaba unos metras mas abajo ala entrada de la trialera , y poco a poco iba adelantando tanto a féminas k salieron antes que nosotros como a corredores que salieron muy bien de la natación pero parece k en la bici van mas flojos pasamos la primera vuelta en un grupete de 4 , pero seremos dos los k kojeremos las rienda y empezamos a tirar del grupo , yo llevo la rueda trasera casi por los suelos y el compañero a pinchado la delantera , es un suplicio pero tiramos los dos muy fuertes las zonas técnicas me cuestan noto la llanta contra el suelo , y cuando me doy cuenta tengo el sillín bajísimo no puedo dar pedales poco a poco se me a ido bajando y me caesta muchísimo pedalear asíque daría media vuelta de pie en la bici con el peso echado para alante un calvario vamos,
seguimos los dos turnándonos asta llegar ala ultima trialera donde empiezo a coger ventaja.

Llego ala transición y veo muy pocas bicis asíque me da el subidos , cojo la botella de agua me calzo y salgo a correr , nadie sale corriendo cerca mío asíque me lo tomo con calma ya k delante mío no consigo ver a nadie , subo un poco y veo dos triatletas , me pongo las pilas y consigo cojerlos una de ellas era una fémina , y sin darme cuenta el segmento de a pie había terminado y estaba entrando en meta .

Espero a Mario que no sabia nada de el la verdad k me sorprendió porque cuando me quise dar cuenta estaba entrando en meta me acerco a felicitarle y le digo k muy bien k a entrado entre los 30 primeros .

Bajamos a darnos un baño en una ducha ecológica que habían instalado los bomberos y nos duchamos con las esponjas de jabón natural.

Vamos a ver las clasificaciones y veo k e quedado 5%BA , joder 4%BA de mi categoría , entre de la natación el 20 , hice el 4 mejor parcial en la bici , y el 8 mejor tiempo en la carrera apie sin forzar apenas, Mario a quedado el 22 todo un campeón no nos olvidemos k es junior y su primer triatlón, las sensaciones han sido estupendas , y todo esfuerzo tiene su fruto.

Luchar contra viento y marea , nunca será un sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario