lunes, 12 de diciembre de 2011

DUATLON CROSS SEGURILLA 2011


Empecemos diciendo que merece mucho la pena este duatlón. Buen nivel, magnífico paraje, excelente circuito y casi ninguna queja a la organización. (Podría estar mejor indicado para llegar en coche, el habituallamiento de después de la carrera no fué gran cosa, nos podrían haber subido la trialera en 4x4 jeje)

Todo empezó a las 2 y media cuando xXxSukerxXx me llama y me dice que viene para mi casa. Y yo sin comer, pero no pasa nada, meto arroz en un Tupper preparo todo rápido, cojo algo de fruta, y me vienen a recoger a mi casa en la super furgoneta de Fito (La Fitofrago).

Esta vez se apuntaba un nuevo sufridor a nuestras filas: , todo un descubrimiento. Tras una hora larga de coche hasta segurilla escuchando el ruido de música de suker, desembarcamos y como suele ser habitual ya hay bastante gente y tenemos el tiempo un poco pegao al culo. Saludo a mi colega Pablo (inefto) y hablamos un ratejo de la vida dura del estudiante-triatleta. (No como los paraos eh suker! Jeje) Montamos las bicis (con algunos problemas técnicos fácilmente solucionables con pegamento para PVC), recogemos dorsales, y calentamos un poquillo. Vamos viendo algunas caras que ya nos suenan de otras carreras, y comentamos que hay bastante nivel. Moreno, Kaly y otros colegas de los montes de Toledo han venido a ver el ambiente y animarnos, esperamos no defraudarles.

La salida. Nos ha dado muy poco tiempo a calentar pero tenemos ganas de empezar, de hecho PANCHY sale lanzado, pero pronto coge a su ritmo, suker como siempre va fuerte desde el principio y se coloca en las primeras posiciones, yo voy a ritmo y me encuentro por algo menos de la mitad del grupo. Vamos teniendo las primeras sensaciones y para mi son buenas.

La primera transición es buena, ahora toca lo divertido, a pedalear. ( Me volvió a pasar lo de subirme en la bici antes de salir del box, soy humano) El circuito es lo mío, mucha subida y poco pisteo. La primera vuelta se me pasa rápida y me animo cuando veo a lo lejos el maillot de PINA de y el culote de FREEDOM de Suker. Debo ir por delante. La segunda y tercera vuelta se hace más pesada y encuentro a otro corredor con el mismo ritmo que yo, nos cogemos rueda y así acabamos el recorrido en bicicleta. PANCHY por su parte, va sufriendo como un campeón a lomos de su bici y es adelantado por la Barbie se va al campo por lo que saca fuerzas de flaqueza y sigue tirando.

La segunda transición para nada es igual que la anterior, los gemelos me están matando y en la primera subida tengo que parar unos segundos para estirarlos o se me hubieran subido a lo bestia. Tras el parón, sigo corriendo y me marco algunos objetivos de adelantar a algunos atletas que estaban más adelantados, consigo mis objetivos, y veo la meta próxima. Allí está ya suker que había llegado hace un momento junto con la afición. Un poco más tarde llego PANCHY y comentamos las jugadas más interesantes del partido.

Un poco de comida y bebida, luego a cambiarse, ver el podium y tomarnos unas cañitas, claro está siempre en busca de chatis segurillanenses (XD) despistadas.



  NOMBRE      CLASIFICACION          CATEGORIA
     SUKER                  39º                             13º  ELITE
     MARIO                 46º                              4º JUNIOR
    PANCHY                86º                             27º ELITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario