sábado, 6 de noviembre de 2010

4ª RUTA YMCA BIKERS (TOLEDO - EMBALSE DEL GUAJARAZ, ARGÉS)

4ª RUTA YMCA BIKERS (TOLEDO - EMBALSE DEL GUAJARAZ, ARGÉS)

Para esta 4ª ruta tenemos pensada una visita al embalse del Guajaraz, que todabía y a pesar de haber pasado todo el verano, presenta unos niveles bastante altos de agua y por estas fechas todos los alrededores están muy bonitos.

Subiremos por caminos ya conocidos de otras marchas. Desde YMCA iremos a la Pozuela, subiremos hasta Cobisa, de Cobisa a Argés y desde Argés bajaremos al pantano donde almorzaremos, segun el tiempo que tardemos daremos una vueltecilla por caminos del pantano o nos volveremos directamente; en ambos casos la vuelta a Toledo será por el mismo sitio, con la alternativa de volver a bajar por la trialera o bajar por la ruta del Quijote.

Cada vez nos van quedando menos rutillas para este trimestre e intentaremos informaros en la próxima ruta de cómo tenemos pensado hacer para la salida a San Pablo de los Montes para la excursión multiaventura (BTT + parque de cuerdas de San Pablo) asique intentar acercaros tod@s los que esteis interesados.


Salida sábado 13 noviembre, local YMCA Toledo 9:45
Los menores de edad deben descargarse la autorizacion paterna y llevarla el día de la ruta o ir a apuntarse a YMCA Toledo
Traer recambios tod@s l@s que podais, siempre llevamos de más pero... nunca se sabe .
OBLIGATORIO LLEVAR CASCO
Más info

http://sites.google.com/site/ymcatole/Home/club-de-ocio-y-tiempo-libre
YMCA Toledo. Plaza de los Vecinos, 10. 45003 Toledo. 925 224 279. toledo@ymca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario