lunes, 1 de noviembre de 2010

3ª ruta YMCA Bikers

Buenas chic@s, después de 15 dias sin salir en bici volvemos con una nueva marcha, la tercera de Ymca bikers.
Como esta ruta no estaba programada hemos decidido hacer una un poco especial, será una ruta muy parecida a la 2ª, Toledo - Burguillos. Tendrá un inicio llano seguido de cuestecillas, donde entrenaremos la tencnica y la posicion para no hacernos daño y que nos cueste menos subir. Disfrutaremos de unas vistas de escándalo y bajaremos por una trialera que esta en muy buen estado, la cual intentaremos reconocer para en futuras rutas ir a entrenar la técnica en el descenso.

Saldremos del local de Ymca Toledo y nos dirijiremos a la peraleda, desde allí cogeremos el camino hasta San Bernardo; por la urbanización subiremos hasta el parque de la Bastida, donde haremos la primera parada. Continuaremos por san Bernardo hasta las pistas de tenis y seguiremos hasta llegar a la rotonda del cerro de los palos. Cogeremos el camino hasta el repetidor de televisión donde cogeremos la última cuestecilla hasta llegar a lo más alto del Cerro de los Palos donde podremos disfrutar de uns increibles vistas de la ciudad de Toledo, de verdad k son impresionantes; allí almorzaremos y continuaremos por el camino de los altos de Argés, antes de llegar al pueblo empezaremos el descenso por la trialera del Olivar de Cobisa, pasaremos por debajo de la nueva autopista o descenderemos hasta la Pozuela, seguiremos bajando hasta el Valle e iremos hasta el puente San Martín, Puerta del Cambrón y volveremos al local de Ymca.

Es una ruta un pelín más dura que la anterior pero las vistas merecen mucho más la pena, es un poquito más corta que las anteriores y conoceremos nuevos caminos para poder disfrutar en nuestro tiempo libre o de entrenamiento.

Quien no haya venido a rutas anteriores y quiera venir solo tiene que llamar al 925 224 279. toledo@ymca.es para informarse y apuntarse o escribirme a mí.
Y si eres menor de edad rellenar el justificante paterno.

TRAER CASCO OBLIGATORIO. sites.google.com/site/ymcatole/Home/club-de-ocio-y-tiempo-li…

Os adjunto un link con el perfil de la ruta (que nos modernizamos chavales/as)

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1269799

salida sabado 6 alas 9:45
local ymca toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario