viernes, 22 de febrero de 2013

Tarde de difusión

Tarde de libranza por los carabancheles...descansaete de mucho curro y cielo muy nuboso con amenazas de lluvia..., en fin, tarde de pipas un cigarrito y peli...pues na, me ha dao el venazo y me he ido a pegar carteles y pegas por casa campo, madrid rio, el calderon...asi somos los freedom.
Bueno salgo de casa medio chispeando...con mi braga al cuello mi mochila equipao por si se pincha con mi culot freedom y bien abrigaetee con guantes,y llenisimo de carteles de LA COMPETI DEL 3 DE MARZO EN COBISA ( ANIMARSE TODOS Y TODAS ) y de pegatinas.
Voy subiendo ya la cuesta de casa de campo y cabalito, lluvia especial! Estuve por darme la vuelta pero no, era una tarde especial en madrid, nose, bici, lluvia, barro, cuestas, campito, tambien viene bien pa despejarse, coño pues vengaaa!!!

Ya bajando por la carretera, unos rios tremendos se formaban por la carretera del parque de atracciones, parecian los fiordosss!!!


Mucho senderito muchos saltitos pequeños chulos, mucho barro, mucho agua...


y ya vamos poniendo los primeros carteles de la tarde y asi hasta el calderon q me di la vuelta que estaba elao de frioo y calao hasta los calzones de aguaaaaa!!






Pues na, tarde muy guapa, muy tranquilita y animo a quien quiera a conocer esto, es muy flojito pero para pasar una tarde agradablee esta bienn, por conocer....

Buenoo, to el mundo el domingo 3 a cobisaa!! aqui os dejo el carteel!!! a animarse coño!!


                                                      ¡¡¡¡¡ FREEEEEDOOOOOOMMM!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario