martes, 6 de noviembre de 2012

Marcha Mtb "San Pablo de los Montes" 30 septiembre 2012

Una semana despues del duatlón y Ventas, ya si que era hora de colgar la bici unas semanas, pero antes quedaba el ultimo apretoncillo del año, la marcha de aqui:
Tras unos dias de lluvia el terreno estaba bastante bien, nada quedaba de la reseca capa de polvo que todo lo cubria apenas 5 dias atras, se respiraba ya cierto aire otoñal, y el fresco mañanero ya se hacia notar.
A eso de las 9:30 nos poniamos en marcha un grupete pelin mayor que el año anterior, pequeña vuelta por el pueblo para despertar al vecindario y hacia las Navillas, de aqui hacia la Canaleja donde el grupo ya se estiró del todo, y ahi empezaba el primer "repecho" del dia: El Marchés,


 arreglado este verano no esta tan dificil de subir por técnica aunque la pendiente no se la han quitado jejej  arriba al coronar nos paramos los del pueblo que vamos  delante abriendo la ruta para reagrupar un poco, seguimos direccion porches de Cabrahigos hacia los Baños del Robledillo  (demasiado juntos y despacio: en mi opinion la cagamos bajando asi le veo más peligro que distanciados y deprisa...) donde esta el avituallamiento y desde donde comenzara el tramo libre:
Se da la salida tras la moto y empieza una tensa calma, de repente rota  desde atras por un Sprinter carretero y claro salen a su rueda, aguanto el primer embate, no asi el segundo donde me corto de los  de delante... pff que dolor de piernas,  no me rindo y sigo direccion hacia el avellanar, poco a poco me voy acercando a 2 que tambien se han cortado, comienza la subida hacia la fuente de "El Borracho" y me uno a otra pareja,  entro un poco al relevo pero me llevan con el gancho, antes de que empieze la subida hacia "Las Pilillas" me pongo delante y tiro con todo, esta subida aunque no es muy empinada esta muy rota y además la conozco bien jeje   llego a la altura del Carretero, que ha tenido que poner pie a tierra, (si fuera asfalto otro gallo cantaria jeje)  le dejo, cojo a otros 2 y me pongo 3º  antes de coronar según me dicen los paisanos que estan animando, ahora toca bajar por la zona del "Aguarriba" hasta el puerto del Milagro:  una zona de falsos llanos al principio que tiende al final a bajar con alguna zona bastante rota:  Veo que en el llano no puedo mover desarrollo, estoy ya bien quemao de año y por atras se me vienen acercando,  la bajada la conozco bien y ahi se que no me van a alcanzar pero luego quedan otros 7 u 8 km hasta llegar de nuevo al pueblo que son muy llanos, y en efecto a mitad del llano me alcanza uno solo de los 2 que venian, le cojo rueda pero no tengo fuerza  ya en las piernas para seguirle, que rabia, me va dejando poquito a poquito, y aunque no me sacó mucho entro 3º, hay que saber perder y felicitar al adversario/ahora colega... despues una caldereta bien regada  y con una buena charla de sobremesa y a desarmar la bike para que no haya tentaciones de salir y asi descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario