martes, 2 de octubre de 2012

Carrera popular fiestas San Pablo 2012

Acabado el último tri del año, la motivación era nula, las piernas estaban flojas despues de todo el año y de 2 semanas sin llevarse caña,  pero bueno habia divertirse y sufrir en una carrera que es muy chula ( no porque sea mi pueblo) jejej
Tras ver a los crios correr  (mi primillo puso el listón familiar alto: 5º puesto en su primera carrera con 6 añazos ya...  y eso porque " el primero ha echo trampas mamá, ha salido antes...")  tocaba calentar, con un viejo compañero de las épocas del  Gym que se esta enganchando a esto del correr,  se tarda en dar la salida y nos quedamos otra vez frios, eso si,  estamos a 34 graditos ... Mientras tanto vemos los juveniles, Iván, la nueva figura freedom hace 4º intentandolo con todas sus ganas.
Se da la salida, fuerte los primeros 500m empiezo a pasar "velocistas" que se precipitaron mucho, la primera vuelta las piernas no van mal, pero algo en la tripas no va bien del todo, la segunda pongo el ritmo bueno, de piernas fenomenal y paso a unos cuantos más pero la tripa empieza a dar guerra de verdad, al comienzo de la tercera, empiezan a venir las bocanadas y harcadas,  me reparo e intento echar lo que sea que quiere salir pero nada, imposible seguir rápido asi,  me coje la primera chica, la segunda.. y unos cuantos más, sigo a ritmo troton y al comienzo de la cuarta vuelta llega por detras de mi un sanpableño con agua y le pido un trago, parece que me sienta un poco el estomago y segimos juntos a ritmo tranquilo hasta poco antes de meta que se queda y me coje un veterano por detras, y llegamos a meta rodando, con lo que me gusta a mi el sprint final aunque vaya solo...




Mal dia: 24 y pico para 5,2km  si la tripa hubiera respetado... se que estaba para unos 21´ pese a las cuestas y lo irregular del circuito, pero bueno estamos de fiestas y hay que ir a ducharse para subir a la berbena jejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario