miércoles, 2 de mayo de 2012

MEDIO MARATON DE TOLEDO

El pasado domingo se disputaba en Toledo una nueva edicion de la media maratón, y aproveche este evento para hacer mi debut en la distancia en principio pensé en algo tranquilo para prepara el debut en el medio iron man, de Aveiro (Portugal) en el que participaremos moreno y yo en el próximo 27 de mayo.




Llegue con tiempo de antelación y estuve viendo las carreras de los cadetes, infantiles, alevines… estc con muy poquita participación.

15 minutos antes del comienzo fui a la YMCA furgo a cambiarme de ropa, me puse mi mono del trito, y llame a Mario haber si iva a bajar al final me dijo que desayunaba y bajaba como no le iba a dar tiempo me guarde la llave en la media.

Mucho frío y mucho aire en la línea de salida y tras una larga espera dan el pistoletazo me lo quiero toma con calma pero estoy acostumbrado a salir fuerte en las carreras de du-tri, y me coloco en el grupo de cabeza de unos 30 corredores, la primera vuelta es mas corta y boy aguantando el ritmo.




La segunda vuelta poco a poco se empieza apretar y noto que me cuesta adaptarme pero aun así aguanto de vez en cuando me voy descolgando nos hemos quedado un grupo de 7 y con el fuete aire como me quede solo voy a pique.

La tercera vuelta seria una de las mas duras me descolgaba mucho del grupo pero aun así, me volvía a enganchar costándome cadáver mas y teniendo k hacer demasiado sobre esfuerzo, pero era eso o correr solo contra viento y marea, Mario me iba siguiendo en varios puntos de la carrera dando me ánimos y eso se agradecía para poder apretar los dientes.

En la cuarta vuelta me descuelgo del grupo, de echo el grupo se deshace quedándose la mayoría de los corredores solos ante el peligro, empezamos a doblar a mucha gente, por detrás viene un grupo de 4 personas todavía les saco bastante, esta vuelta en solitario fue muy dura, luchar contra el viento es horrible por mas que Mario me da ánimos es muy difícil recuperar el ritmo los cuatro que viene por detrás cadavez están mas cerca, prefiero no mirar mas.




Paso por meta y me motivo empiezo a apretar un poco parece que e recuperado un poco de fuerza aun así, me adelanta uno de los cuatro que venían por detrás, se han separado, me da ánimos y le digo que tiene a dos cerquita que les apriete un poco, yo tiro me siento muy a gusto y al llegar ala parte mas lejana del circuito me pasa otro, sigo ami ritmo y Mario esta ay preparado , “vamos que el que tienes delante corre un huevo” todos los que hay aquí corren un huevo, joder estoy muerto mariete, cada vez estoy mas echo polvo llego ala recta del lidel y estoy muerto pierdo fuelle y la piernas casi no respondes me adelanta otro y me digo ami mismo que este es el ultimo. En la ultima recta me aprieto, y por fin paso por meta.


NO SIENTO LAS PIERNAS JODER


















1:20:00 TIEMPAZO PARA MI PRIMER MEDIO MARATON

23º DE LA GENERAL

10ª ELITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario