martes, 15 de mayo de 2012

DESAFIO SIERRA NORTE



El pasado sábado 5 de Mayo disputamos Mario y yo la segunda prueba de la liga centro de raids de aventura.



Alas 7:15 me levanto y empiezo a meter todas las cosillas en la furgo, todas.... o casi todas,

bajo la bici, la mochila, la caja para el box, me despido de mi nuevo compañero EL SERPA y en marcha para el polígono,



Como casi siempre Mario se retrasa, le llamo y aparece por la puerta del garaje por hoy se a librado,

metemos las cosas pala furgo y ...... hostias me viene la ispiracion me e olvidado de las zapas para la bici vamos Mario que subimos pal pueblo subimos a todo cimbel cojo las zapas y abajo de nuevo.



El camino como siempre con el musicote a tope Mario pone... (haber si lo adivináis) TIPICO PERO CIERTO SI SEÑOR, esto se empieza a convertir en el himno nacional de los freidor y nos dejamos la voz en el viaje, se empieza a notar la motivación, ponemos un poquito mas de cantautoreo y se atasca el CD de regocijo en el fango cuando íbamos a poner un poquito a los Ugly bastards, intentamos por todos los medios sacarlo pero llegamos a lozoyuela en la primera hora estimada las 10:00.



Nos despelotamos en la furgo preparamos las cosas cogemos los dorsales dejamos todas las cosas en los box y dejamos un recuerdo en un bar de la zona ( sello de calidad que lo llaman algunos)















El bifreen y pistoletazo de salida salgo a por el mapa como siempre lo cojeemos y lo estamos con Mario la primera sección era obligatoria para todos , un score urbano ciego, esto traducido a donde están las balizas es un mapa con unas calles marcadas en morado por las que hay balizas escondidas

el problema y la dificultad es que todas las calles menos 2 ó 3 estaba marcadas y perdimos mucho tiempo recorriendo el pueblo para conseguir 5 de las 8 balizas escondidas.













Después del primer core urbano hicimos el de a pie. Salimos hacia la dehesa del año pasado para coger una baliza salimos un poco retrasados pero al llegar ala baliza adelantamos muchas posiciones cruzaremos la carretera comarcal para coger otra baliza que estaba en un alto y seguiríamos por la comarcal a pillar la baliza del tunel.... llegamos al tunel que era una via muerta entramos con otro equipo y dentro ya estaban dos del cuenca extreme, se recorrieron el túnel de unos dos kilómetros y no encontraron nada y ya saliendo de vuelta pillaron la baliza que estaba como a 10 metros de la entrada del túnel.... perdimos mucho mucho tiempo ..... pero no nos desmoralizamos y tiramos rió abajo,mario empieza a resentirse de la rodilla y ralentizamos bastante el ritmo seguimos rió abajo buscando la pequeña cascada entre montones de cascadas y no calculamos bien las distancias aun así seguimos la marcha y esta vez no nos dejamos la baliza escondida rió arriba bajamos a fichar una de las ultimas (que luego estaría mal ya que era la 1 y la confundimos con la 10 ( nuevo error de novatos para tener en cuenta en próximas ocasiones) volvemos al pueblo a entregar la tarjeta y mario no puede correr mas asique volvemos dando un paseo como freedom 3a generacion que estaba echo el mario, asique se nos fue mucho tiempo subo por la escalera de prueba especial y hago la tirolina que me pegan un pàron en la mitad del recorrido madremia...





Descargamos y g la bici volvemos ala dehesa y como freedom radicales que somos cogemos buenos senderos mario parece que esta mejor y estamos disfrutando mas cojeemos balizas y vamos fuerte en la bici adelantando varios raiders pero una vez cogemos la baliza 1 la que nos hizo confundimos en el anterior escore nos metemos campo atraves buscando atravesar el rió nos perdimos nos llovió nos granizo perdimos muchísimo muchísimo tiempo cruzamos un rió con mucha corriente no encontrábamos el camino ..... pero bueno estabamos bien orientados y saviamos hacia donde había que ir encontramos el camino y aunque el mapa estaba un poco lioso conseguimos balizar seguimos paralelos ala atovia y entramos en un pueblo y empezamos un descenso muy chulo balizamos de nuevo y seguimos bajando hacia el pueblo en el pueblo cogemos una senda y vamos a un puente balizamos y decidimos seguir hacia el cayak pero sin hacerlo llegamos al callak vordeando el embalse y no hay callak disponibles y ay dos equipos esperando asike empezamos a ascender tendidos pero largo valizando por el camino, asta llegar ala plaza de lozoyuela balizandolo todo menos los 4 puntos de las piraguas, escala mario por el rocodromo y baja haciend rapel y entregamos la ficha.



Luego una apellada riquísima con un poquito de gaseosa y tarta de queso riquísima entrega de trofeos y pa la KOKO que tocabamos los REGICIDIO.


























OLE LOS COJONES Y LA FUERZA DE MARIO POR TERMINAR EL RAID CON EL DOLOR DE RODILLA




que duros son los freedom. 31ª

No hay comentarios:

Publicar un comentario