jueves, 29 de marzo de 2012

2 OPEN TOLEDANO DUATLON CROSS







El C.D.E. LA CELESTINA organiza el I DUATLÓN “FERNANDO DE ROJAS” junto al EXCMO. AYUNT. DE LA PUEBLA DE MONTALBÁN, además de otras tantas casas e instituciones colaboradoras. Asesoría de DEPORCHIP.
Esta prueba pertenece al calendario del “II Open Duatlón Cross Toledano 2012”.



2. FECHA Y LUGAR

El Duatlón se celebra el 29 de ABRIL de 2012 en LA PUEBLA DE MONTALBÁN. La salida y la meta estará situada en el Paseo del Santo y Soledad.



3. CATEGORÍAS

Las categorías y *premios para esta competición se adjuntan en la siguiente tabla:


CATEGORÍAS
PREMIOS
ABSOLUTA
H_ (1996 a X)
M_ (1996 a 1963)
1º/ 1ª TROFEO ESPECIAL

PROMESAS
H_(1996 a 1992)
M_(1996 a 1992)

1º/1ª_ CUADRO + PALETILLA
2º/2ª_ CUADRO + LOMO
3º/3ª_ CUADRO + SALCHICHÓN

AMATEUR
H_(1991 a 1978)
M_ (1991 a 1978)

1º/1ª_ CUADRO + JAMÓN
2º/2ª_ CUADRO + LOMO
3º/3ª_ CUADRO + QUESO

VETERANOS ‘A’
H_ (1977 a 1967)
M_ (1977 a 1963)

1º/1ª_ CUADRO CARTEL + PALETILLA
2º/2ª_ CUADRO + LOMO
3º/3ª_ CUADRO + SALCHICHON

VETERANOS ‘B’
H_ (1966 y anter.)

1º_ CUADRO CARTEL + PALETILLA
2º_ CUDRO + LOMO
3º_ CUADRO + SALCHICHON

EQUIPOS
(puntuan 5 por puestos)

REGALO ESPECIAL


Habrá un clasificación LOCAL donde tendrán obsequio los/as primeros/as, no acumulables.



4. INSCRIPCIONES

El número de inscripciones estará limitado a 150 participantes. La cuota de inscripción será de 12 € en general. El plazo de inscripción tiene fecha límite el 25 de abril. Pasada esta fecha, si aún quedan dorsales la cuota será de 20 €.


Las inscripciones(PINCHAR) se podrán realizar rellenando el formulario y realizando el pago mediante Ticket Run de http://www.carreraspopulares.com/
Número de teléfono de contacto 645956439-FERNANDO y email cdelacelestina@gmail.com.


5. PARTICIPACIÓN

Podrán participar cuantos clubes, entidades deportivas y atletas individuales, que lo deseen, femeninas o masculinos, federados o no. El límite de participantes es de 150.



El OPEN es de carácter PRIVADO, esto quiere decir que no es una OPEN federado, por lo tanto el participante se compromete a seguir y respetar las normas de la organización, que se le indiquen antes y después de la realización de cada carrera. La edad mínima para participar es de 16 años, (nacidos en el año 1996), no pudiendo participar menores de ese año y esa edad. Cada participante es responsable de su propia condición, tanto física como psíquica para este tipo de prueba.

6. RECORRIDO

La carrera consta de 3 partes:


1ª) Carrera a pie: Circuito urbano al cuál se dan 2 vueltas. En total son 5250 metros. Salida en el Pª Soledad y llegada en Pº Soledad.


2ª) Recorrido MTB: Circuito por la zona oeste del municipio (80% tierra). Hay que dar 3 vueltas para completar 20km aprox.


3ª) Carrera a pie: Circuito urbano al cual se da 1 vuelta para completar 2600 metros. Finaliza en el Pº Santo y Soledad.



7. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Habrá AMBULANCIA en las inmediaciones de la salida

Habrá auxiliares de la organización en diferentes puntos del recorrido perfectamente comunicados y coordinados con la zona de seguridad.

El casco protector ha de ser de material rígido, homologado, será obligatorio durante toda la parte de BTT, estando prohibidas las chichoneras. En la vestimenta del deportista el número y la posición de los mensajes publicitarios son libres. No obstante, la placa o dorsal a de estar visible para los jueces de la carrera y personal organizativo de la misma. La publicidad del dorsal y la placa portan números, están reservados para la organización. Los participantes son responsables de su dorsal. Los participantes no podrán cortar o doblar ni el dorsal ni la placa. (Autorizado soporte dorsal de triatlón).


8. HORARIO

Todos los participantes (de todas las categorías y sexo) serán llamados a la línea de salida quince minutos (15’) antes de la hora de inicio.

La competición dará comienzo a las 11:00 horas finalizando a las 13:00 horas del mismo día.

» Entrega de Dorsales: 09:00 hasta 30 minutos antes de Salida.

· Apertura de Boxes: 10:00 Zona Transición.

· Salida Prueba: 11:00 Salida. Pº Santo y Soledad

· Finalización prueba: 13:00 Meta. Pº Santo y Soledad.

· Cierre de boxes: 13:15 -13:30 Zona Transición.

· Entrega de Trofeos: 13:30 Patio Centro Cívico.



9. DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN

La organización no se hace responsable de los posibles accidentes que puedan ocurrir en caso de imprudencias o por no seguir las normas de la prueba. La organización no se hará responsable de ningún accidente o lesión sufrido por el corredor antes, durante y después de la prueba. El corredor deberá realizar el recorrido marcado. Estará obligado a seguir el recorrido oficial y será el único responsable de sus errores. No le está permitido el cambio de bicicleta ni el arreglo de ella por parte de persona ajena a la organización, durante la parte de BTT. Habrá un puesto de mecánica en la zona de transición (Plaza de España, solo actuará en esa zona)


A lo largo del circuito, habrá puesto de socorro, emisoras o teléfonos móviles y avituallamiento líquido. Está permitido el drafting.

Están prohibidos los insultos, malos tratos y otras conductas antideportivas, siendo motivo de descalificación inmediata. El estorbar o perjudicar a otro competidor se considera conducta antideportiva, pudiendo ser descalificado. A todo corredor al que se le pida paso debe cederlo lo antes posible y de manera segura.

El recorrido estará señalizado, siendo responsabilidad del corredor la localización de la señalización, que será de colores vistosos y perfectamente ubicados en cada cruce o en el terreno, siguiendo las instrucciones de los agentes y el personal de la organización. La organización se reserva el derecho de realizar las modificaciones oportunas, cuando por algún motivo lo estime necesario.



10. SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN DE LA COMPETICIÓN

Por motivos de tiempo, control y seguridad, se podrá modificar el recorrido en puntos de control siempre avisando a todos los participantes durante el desarrollo de la prueba. Si por condiciones meteorológicas adversas, ajenas a la organización, esta podrá modificar el recorrido.

Si por causas de fuerza mayor que impidiesen la celebración de la prueba, la organización no devolverá el importe de las inscripciones, pero entregará todos los regalos que les corresponde. En este hipotético caso, la prueba, quedaría suspendida hasta la temporada siguiente o cualquier otra fecha que se anunciaría con posterioridad.

Tampoco se devolverá el importe a los participantes que habiendo efectuado el pago de inscripción anticipadamente no acudan a la prueba.

El mero hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación del presente reglamento y la renuncia a todos los derechos contra la organización derivados de los daños que se puedan ocasionar en la prueba.


RECLAMACIONES

No se admitirán reclamaciones con respecto al desarrollo de la competición siendo los árbitros los únicos con potestad para hacerlo, solo se podrán hacer reclamaciones con respecto a la llegada, una vez leídas las clasificaciones provisionales.

No serán admitidas las reclamaciones firmadas por más de un participante.





11. *SERVICIOS

Aparcamientos - Aseos y Duchas en Pabellón Municipal - Lavado de bicis - Emisoras - Guardarropas - Avituallamiento líquido – Bolsa corredor – Alojamiento- Menú especial - Puntos km.





12. NO-CONOCIMIENTO DEL REGLAMENTO

La participación en esta competición implica la aceptación del presente reglamento. El desconocimiento del mismo, no exime al competidor de su cumplimiento.

Los participantes ceden su imagen de manera gratuita para su publicación en internet o TV.


CLASIFICACIONES Y PUNTUACIONES “II Open Toledano”

Absoluto/a. 1º 100 puntos, 2º 96, 3º 94, 4º 92,5º 90, 6º 88, 7º 86, 8º 84, 9º 82, 10º 80, 11º 79,12º 78,13º 77,14º 76, etc.



Individual: Cada participante recibirá 15 puntos adicionales por el simple hecho de terminas cada prueba.


Equipos: Para esta clasificación y puntuación lo harán los cinco primeros de cada club/equipo y se sumará 1 punto adicional por cada participante que termine la prueba.



TODA LA INFORMACIÓN EN…







*Pueden sufrir variaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario