lunes, 12 de diciembre de 2011

EL TECHO DE TOLEDO

Hoy damos un vuelco, bueno mas que un vuelco nos ponemos patas para arriba, y nos iremos a cabañeros para ascender al rocigalgo.

Quedo a las 8 con los niños ( er JASU  er DAVI y er LUISMI ) y con PANCHY salimos rumbo a los navalucillos una hora de viaje , y el davo nos muestra el famoso puente donde callo de pequeño y asta ahora ... bueno las secuelas son evidentes.

A las 10:00 nos ponemos en marcha y empezamos a subir al poquito tiempo PANCHY se confunde de camino y nos hace pegarnos un calenton del caraja, papa patras y seguimos rumbo al chorro, caminamos por una pista ancha atravesamos el arrollo y seguimos subiendo muy poco a poco, la pista se corta y tenemos que subir unas escaleras , a partir de aquí sera todo sendero asta la cima.

Llegamos a un cruce ala derecha tras pasar por la televiso ñandertal y andar unos pocos metros nos encontramos el chorro una espectacular cascada, nos pilla una época muy buena y cae bastante agua,
damos media vuelta tras hacernos unas fotos y en el cruce seguimos subiendo un sendero muy bonito pasando por algunas zonas con muchas piedras pero muy bien señalizado.

Un nuevo cruce si bajamos llegaremos al chorro chico decidimos seguir subiendo y a la vuelta pasar por allí, llevamos un la mitad del camino recorrido y estamos a tope, poco a poco llegamos a una zona mas abierta llena de rocas, iremos bordeando un cortado de piedras, la verdad que era todo precioso seguimos subiendo llegamos al nacimiento del arrollo y entramos en el bosque.Las hojas caídas dejan enterrado el sendero pero estas marcado con piedras y ya se va notando el cansancio pero casi estamos arriba, termina el bosque y sale un camino a nuestra izquierda lo subimos y coronamos la cima, ESTAMOS EN EL TECHO DE TOLEDO A 1445 METROS DE ALTITUD Y 10KM DE ASCENSO .

Volvemos por el mismo sitio solo que bajamos algunos tramos corriendo er JASU pierde las zapas esta loco, pasamos por el chorro chico y nos mojamos los pi eses sin querer claro y seguimos bajando se hace eterna la bajada poco a poco vamos bajando esta lleno de gente y nos dificulta el correr.

Llegamos al coche y nos vamos al pueblo a buscar algo de beber les enseño a los niños el truco de las latas hu-ala.....

UN SALUDO ALOS NUEVOS MIEMBROS DEL TEAM FREEDOM HABER SI SALIMOS MAS

ARGES BANG! CREW EN EL TECHO DE TOLEDO.