jueves, 13 de octubre de 2011

FREEDOM BIKERS FEST ( del 9 al 13 de Noviembre)

El FB FEST es un festival de 5 días en el que intentaremos promocionar el MTB en varias de sus disciplinas deportivas.

El principal motivo de la realización del festi, es la inauguración del BIKE PARK en el que hemos estado trabajando estos meses para que lxs bikers más atrevidxs tengan un campillo donde poder descargar adrenalina.
 
Para la ocasión hemos preparado 5 intensos días en los que realizaremos proyecciones de documentales, murales, pancartas, cafetas, comedores, cenadores, desayunos carreras de mtb, concursos de saltos de altura, longitud, trucos, y se podrá participar tanto con bicicletas de drirt, bmx, btt, enduro...
 
Con la promoción del festi también buscamos personas que quieran diseñarse su propios circuitos y saltos ya que la superficie sobre la que trabajamos es inmensa.
 
Durante la carrera tendremos espacios para la colocacion de pancartas para promocionar colectivos sociales y sus luchas o campañas.
 
Para cerrar los dias tendremos unos conciertos con bonos de ayuda para poder pagar la gasolina a los grupos y todos los gastos del festival y los posibles beneficios (si es que los hubiera) serian para la autogestión del KOLECTIVO FREEDOM BIKERS.
 
PARA MAS INFORMACION FREEDOM_BIKERS@HOTMAIL.COM




No hay comentarios:

Publicar un comentario