domingo, 18 de septiembre de 2011

DUATLON CROSS SONSECA

Para terminar la temporada de duatlones , nos desplazamos asta Sonseca para disputar esta prueba, el esfuerzo en las pruebas del finde semana pasado se notarían en el resultado final ( campeonato de castilla la mancha triatlon y campeonato de Aragon de triatlon cross)
Quedamos una hora y media antes de la prueba, nos inscribimos y empezamos a calentar un poquito con la bici damos una vuelta al circuito de bici y pronto veremos que no seria muy de nuestro agrado practica mente 3 kilómetros cuesta arriba por caminos lleno de arena suelta y con el viento en contra y otros 3 de vuelta nada técnico, a este circuito tendríamos que dar 3 vueltas , dejamos las bicis y corremos un poquito para ver el circuito pedestre practica mente todo de asfalto menos 100 metros k servirán para destrozarnos el ritmo.
nos ponemos en linea de salida y salimos muy fuertes como siempre yo un poco mas adelantando y moreno un poco atrás aguantando muy bien, al kilómetro de salir se hizo un corte que me pillo un poco desprevenido y m quede en el segundo grupo poco a poco emprendí una carrera en solitario para intentar coger ese grupo , pero solo iba cogiendo atletas que se iban descolgando , asta que el primer grupo se deshizo. El moreno seguía aguantando muy bien en las curvas le daba ánimos y ova aguantando en los primeros puestos
cogimos la bici con fuerza, me lié un poquito en la transición y creo k hice la peor transición de la historia, subimos rápido el tramo de carretera, detrás mía iba uno de estos de rosa chupandome rueda todo el rato como a tantos otros... seguimos por el terreno de tierra con la cuestarriva el viento en contra y la doble suspension maldita no bardarían mucho en adelantarme, seguí dándole duro asta que me adelantaron otros dos me puse a rueda con ellos y llegamos al primer grupete que me había adelantado justo cuando les pillamos uno de rosa se atasca en medio de un arenal y en vez de kitarse se para en medio ..... que revote uno de los tres que ibamos consigue pasarle , pero ami y otro biker nos paraliza ... emprenderemos un duro camino para pillarles siendonos imposible. Llegando ala primera vuelta aparece moreno que dice que va jodido de la espalda pero no lardaría en dejarme tirado. En la bici poco mas que destacar solo que mientras que el moreno escalaba puestos, yo descendía saliendo de las bicis el 31
dejo la bici y me pongo a correr llegando ala primera curva veo al moreno que viene de vuelta y le grito , se gira y pone cara de bobo y sigo corriendo partiéndome la caja un corredor me adelanta y yo conseguiria rebasar a otro, asi que al final puesto 31 y el moreno 14 . pese a no estar en el mejor de los momentos los resultados no son nada malos, vimos la entrega de premios y nos comimos unos kebbaps y cada uno para su casa ... o de fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario