miércoles, 21 de septiembre de 2011

CAMPILLO

Desde hace unas semanas venimos trabajando en el proyecto de crear un campillo para mtb donde poder ir a pasar la tarde, entrenar un poquito y practicar a la hora de pasar obstáculos y también poder dar algunos saltos de diferentes niveles.

El campillo esta situado en la calle Jarama, en el antiguo recinto de las naves de ALCATEL, y el espacio está cedido por el CSO EL TALLER que actualmente gestiona una de las naves y en la que colaboran algunos freedom mas radicales. 
El terreno del campillo es muy grande y el circuito está diseñado para poder echar carreras y opcionalmente, quien quiera pasar por los diferentes obstaculos a día de hoy tenemos terminado un 15% del campillo, con un par de peraltes de madera y tierra, pasarelas y saltos de madera. 

El circuito está totalmente diseñado y actualmente trabajamos para quitar la montonera de tierra suelta que dificulta coger velocidad. 

Quien quiera puede pasarse a practicar MTB CAÑERO y también se agradece que la gente se acerque a echar una mano para poder terminarlo cuanto antes


Nuevas actualizaciones.


http://freedom-bikers.blogspot.com/2011/10/insistimos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario