lunes, 25 de julio de 2011

V Carrera MTB Camarenilla 24-7-2011

Ayer se celebraba en Camarenilla, su carrera mtb sobre un recorrido de 39km a una sola vuelta, sobre un trazado muy llano, con algún repecho y bastante arena. Llevaba sin tocar la mtb desde el triatlón del Barraco, bueno alguna mañana fui a comprar el pan con ella (2km desde mi casa jajaja) pero "na" más, y me apetecia venir a Camarenilla ya que el año pasado habia estado y aunque el terreno no es el mio, ni es muy divertido que se diga, me lo pase bien, además esta cerca relativamente y como no habia nada mejor que hacer pues "pallá" y a tomarmelo como un entrenamiento para el duatlón de Sonseca.
Tras llegar, montar la máquina y apuntarme, me voy a darme unas vueltas por el pueblo para calentar un poquillo, mientras me voy encontrando algun que otro galgo que andan muy bien, tras el campeonato de España de la semana anterior o el de Castilla la Mancha de hace 2, tambien algunos madrileños habituales de los open que se han acercado, y gente de pueblos cercanos. Nos colocamos en parrilla "tipo rally" y salgo en la segunda fila, la gente a todo trapo, pulso a 180 por minuto y primeros sustos de la peña al entrar a camino debido a alcantarillas que sobresalen bastante, tras un par de km enganchado con el grupo de delante, a tope literalmente,el grupo se va estirando y mis piernas me recuerdan las series corriendo de esta semana y aflojo hasta quedarme cortado, sigo a mi ritmo hasta que por detras llega un grupo de 3 al que me uno y con el que sigo otro rato hasta que en un avituallamiento en el que dan una botella de agua me quedo cortado, ellos no aflojaron y a mi no me quedaban más huevos que cojer agua ya que el bidon estaba muy congelado todavia, perder este grupete fue el gran fallo del dia, porque a relevos con ellos habia llegado mejor y a partir de ahi me quede solo otro rato frente a frente con el aire hasta que vi que por detras llegaban dos afloje un poco y nos fuimos relevando pero en uno de ellos se quedaron atras y tire otro rato solo hasta enganchar con uno de rojo, que se me fue a 4 o 5 de meta y de ahi hasta meta solo.
No tengo ni idea de que puesto hice, tarde 1h 20minutos y salio una media de 29,6 km/h y 176ppm de media, pero las sensaciones muy malas y con la espina clavada de haber cometido el gran fallo de salir fuerte y no ir como siempre de menos a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario