viernes, 25 de marzo de 2011

RUTA DE LUNA LLENA

El pasados sábado realizamos una salida un tanto atípica, no solo porque fuera una ruta de luna llena sino porque era la luna llenas mas grande en mucho muchos años .



salimos al final 10 personas, casi alas 8 del local de ymca entre unas cosas y otras, nos dirigimos hacia el parque de safon mientras recogían las ultimas piraguas del raid de aventura que se había celebrado por la tarde, cojimos desde santabárbara la senda del tajo asta el polígono ya anochecido bajo una luna inmensa que nos iluminaba el camina, durante el paseo muy tranquilo los temas de conversaciones habituales próximas salidas , el soplao el equipo de triaton , que poco a poco parece que va cogiendo adeptos , y alo tonto se nos hizo el camino de ida cortísima. Mario se queda en el polígono y volvemos un poquitos mar rápido .



llegados al puente Alcántara dividimos el grupo en dos unos vuelven a casa otros continuamos ala aventura por la senda ecológica, subiendo escalera , bajándolas , bici en hombro , paradas , pasar por chacos de mierda, lo que tiene la senda valla, llegados ala universidad decidimos atravesar el puente rojo , y perdernos por esos lugares menos explorados.



tras intentar hacer unas fotos.... continuamos , en el ahora mas volvemos a dividir el grupo y los tres aventureros nos dirigimos al skatepark de la escuela gimnasia hacer un poco el kafre , la verdad k el moreno estaba en su salsa ami me daba un poco miedo tirarme de la rampa que era súper estrecha.



breve resumen para una noche k dio para mucho y pudo dar para mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario