miércoles, 2 de marzo de 2011

10000 DEL SOPLAO VOLUMEN 1

Bueno como os comenté hace una semanita, esta semana comenzaré a preparar los 10000 del Soplao, como todavía no he empezado a prepararlo no os puedo decir que tal lo llevo, es un poco obvio.
Esta semana pasada estuvimos entrenando duro para el Duatlón y la verdad estoy muy contento ya que lo terminamos en una muy buena posición, terminé 3º de mi categoría, 13º en la general y 4º por equipos, por lo que me siento con muchas fuerzas para afrontar este reto. Viendo que el entrenamiento duro por fin da su fruto, también terminamos el duatlón muy contentos ya que por primera vez fuimos a competir como equipo y parece que nos vamos animando más los primeros integrantes a darle duro y viejos amigos y gente nueva se va uniendo a este pequeño equipo de ciclistas libres.
Para abril se celebrara en San Pablo el campeonato de cm de maratón en MTB, por lo que puede que me apunte para hacer un pequeño test, aunque no me lo quiero tomar muy enserio ya que estará toda la elite biker de Castilla la Mancha.



Esta semana saldremos el martes por la mañana el miércoles mañana y tarde el jueves saldré a correr un poco y el viernes no sé si nadaré o saldré a montar en bici, sábado rutita con la Ymca y domingo... no sé si descansare eee.



Nos vemos en los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario