Bonita mañana que despertaba a 0 grados, perfecta temperatura para practicar el Montain Bike, ni frio ni calor y mañana soleada, llegamos un poco tarde debido a un pinchazo imprevisto que retrasó la salida.
Salimos desde el local de Ymca y nos fuimos por el Greco hasta el cementerio, desde allí subimos por la cuestecita de los depósitos, perfecta para entrar en calor, bonito paseo entre encinas esquivando grandes saltos, el más mínimo descuido y podías mojarte el culo, llegamos hasta las Perdices y fuimos por la vía peatonal hasta Bargas, nos hicimos unas fotitos con la señora bargueña de la plaza del pueblo y con los..... qué cosas más raras eran.
Decidimos volvernos ya que algunos no tenían muchas ganas de seguir hasta Villamiel, estaba empezando a refrescar y algunos llevaban mucho tiempo sin montar.
A la vuelta Mousa estuvo apuntito de mojarse el culo, le faltooooo un pelo, Gonzalín se medió calló (puntito que se lleva) y Lucía tuvo un fatídico accidente que le otorga un puntazo que vale por dos de lo espectacular que fue.
Nos vemos en la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario