miércoles, 20 de octubre de 2010

3 DUATLON CIUDAD DE BURGUILLOS


La organización del III Duatlon cross de Burguillos da la bienvenida a todos sus participantes y visitantes.Ya este es el tercer año que realizamos el Duatlon cross "Ciudad de Burguillos". Pero este año te aseguramos un PLUS.¿Has corrido alguna vez un Duatlon Cross de noche?.

Desde la organización, te recomendamos que no te pierdas este evento único de realizar. Un Duatlon cross NOCTURNO que se celebrará el 23 de Octubre de 2010 en la localidad toledana de Burguillos.

Se distinguiran dos circuitos: el primero, a partir de las 16:00 horas para las cetegorias de promoció: PREBENJAMIN, BENJAMIN, ALEVIN e INFANTIL. El segundo, a partir de las 20:00 horas para las categorias de GRUPOS DE EDAD y ABSOLUTOS.

Dispondremos de todos los servicios. Cabe destacar posibilidad de alojamiento en el pabellón municipal para todos aquellos participantes que lo deseen, ademas de cena, desayuno, discoteca movil, boxes bajo cubierto, avituallamientos antes-durante y despues de la prueba, bolsa del corredor, camiseta tecnica conmemorativa, seguro de accidentes, servicio sanitario y sobre todo un fantastico grupo de organización trabajando para ti.


Si deseas alguna información adicional mandanos un e-mail, o puedes dirigirte al teléfono de la organización que quedará a tu disposición, Telf. 925 393 619.

+ INFO en info@duatlonburguillos.com

http://www.duatlonburguillos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario